ya prendio el carro

buenass noches amigos corseros ya me prendieron el carro…yo no pude… pues como les habia contado el carro tenia chispa y pulso de inyeccion buena presion de gasolina…probe con diferentes sensores del cigueñal…y nada…resulta que llevo el carro al mecanico y lo prendieron…la causa de la falla eran los taquetes sobre cargados…me dice el mecanico que al sobrecargarse los taquetes estos no permiten que las valvulas cierren bien osea habia perdida de compresion por que quedaban abiertas algunas valvulas por que los taquetes estaban sobrecargados…esta no me la sabia yo…alguno puede corroborar esta teoria…

Si hay casos, donde un carro no quiere prender y es que los taquetes se habían quedado cargados y se arregla simplemente descargándolos. A mi nunca me pasó, pero si se que pasa.

y como sera el preceso para descargarlos hermano hay que bajar la camara o algo asi

No ajuro, no tienes que bajar la cámara como tal, o sea, tienes que soltar los tornillos de la cámara, pero si eres lo suficientemente cuidadoso, puedes no mover la cámara y así rehusar la misma empacadura (ya que sucede usualmente recién tocada la cámara, obviamente, esto no es nada recomendable). 

Hay que sacar el portaleva y ahí mismo se ven los martillos, lochas y taquetes, desarmas con cuidado y pasas los taquetes por gasolina y le haces un poco de presión y estos suelen descargarse solos.