Ya compre la válvula iac y la tps

Compre las dos válvulas y las monte. Trabajo dos días bien y luego empezó a acelerar el carro cuando esta caliente el carro. Que puedo hacer? Revise todas las mangueras del vacío y todas están bien. Que mas puede ser.

Lo que sí noto es que cuando está acelerado levemente ps desconecto el conector de la válvula tps y vuelve a bajar el mínimo bien. Luego la conecto y se mantiene en mínimo. Pero vuelvo arrancar y andar y al rato que vuelve a calentar el motor se vuelve a acelerar.

Ese es más síntoma de IAC.

Déjalo agarre mínimo establey desconecta la IAC, en vez de la TPS y observa comportamiento.con la IAC desconectada, lo único es que al encender el carro debes acelerarlo solo un poco y luego ir soltando el acelerador para hacer la función que hace la IAC automáticamente y ahora no hace por estar desconectada, es lo único.

Tristemente comprar un repuesto Nuevo hoy día, y no sólo acá en Vzla, No es garantía de calidad.

Pregunto.
Y por qué reemplazaste esas dos piezas de un sólo golpe !?

TPS no es en lo absoluto al desconectarlo lo que hace es dejarlo en valor O, IAC es lo que te mantiene el mínimo, aquí información para que puedas graduar con switch el mínimo

1 me gusta

Compre primero la iac y la monte. Y luego la tps porque aun se quedaba acelerado. Y ps ya me carga loco eso

Que es swich del mínimo?

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Válvula IAC no responde

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.