Vote de aceite x un tornillo del multiple

amigos corseros, tengo un problema en mi corsa, tengo un vote de aceite x un tornillo del múltiple específicamente en la bujía 3, solo vota aceite no emchunba la bujia ella trabaja fino, me an dicho que es guia , goma de valvula, anillo ´partido,camara partida, etc.! Quiero resolver ese problema xq se consume un litro semanal x ese vote.! Que podria ser…?

Mi pana, con esos síntomas y este tema que también acabas de abrir

Ese motor está partido, te toca abrir y revisar, pero, seguro, seguro, mínimo te toca cambiar anillos, pero, yo me iría por hacer motor de una.

como partido, si no humo ni vota la compresion y no emchuba bujia, anda bello el carro.?

Amigo, en el tema de más arriba dices que el carro bota humo. Bota aceite desde la cámara, mide compresión para que veas, vas a ver que los números están bajos.

amigo @rafucho77, aunque quitaras todo el multiple de escape no deberia botar ni una gota de aceite solo saldria el humo de la combustion y el sonido aumentado del escape, problemas posibles valvulas mal asentadas, quemada, guias de valvulas con holgura o empacadura de camara rota hacia el lado del escape porque si fuese del otro lado tendrias uff humo demasiado mide la compresion te daras cuenta.