Hola a todos como lo dice mi tema, luego de que me robaran mi carro el 29/10/2012, y pasado casi un año el muchacho aparecio nuevamente pero un poquito mal, para no decir mal :’(
Muchos cosas me quitaron, muchas cosas compre y muchas cosas repare!! pero definitivamente vale la pena hacerlo, porque el esfuerzo que los demas no ven le llaman suerte.
poco a poco pana. de poquito en poquito se va llenando la bolsa. todos los dias que le inviertas un poquito de tiempo vuelve a la vida. gracias a dios que pudiste recuperarlo. pagaste rescate? o algo asi
SUERTE QUE LO ENCONTRARON Y COMPLETO. AQUI EN CUMANA SE LOS ROBAN EN LA NOCHE Y EN LA MAÑANA SOLO ENCUENTRAN ALGUNAS PARTES TIRADAS POR ALGUN LADO. PERO DE ENCONTRAR EL CARRO ENTERO ES SUPER JODIO LO PICAN EN SOLO HORAS.
Yo experimente esa situacion pero el carro era de mi primo, lo conseguimos enterito al otro dia… desgraciadamente le robaron la computadora y una pedalera de efectos de guitarra que por casualidad habia dejado la noche anterior en el maletero
Mi pana que gran esfuerzo, me quito el sombrero delante de usted. Que trabajo tan excelente, las butacas quedaron estilo vintage me parece. Ojalá hubiesen más personas dedicadas en Venezuela, mientras más “mierda” nos echan más echamos pa´lante.
He estado desaparecido del foro porque me abrieron el carro y me lo desvalijaron un poco, pero al ver el empeño que le has puesto al fenix de verdad me animaste a seguir adelante con mi proyecto: “El Hijo”.
felicidades amigos gracias a Dios recuperaste tu carro y lo de las pasta eso lo de menos poco a poco le vas metiendo al carrito, mi carro va para 2 meses presos por seriales y no quiero imaginar cuando me lo entreguen porque para nadie es un secreto que en los estacionamientos del ministerio los desvalijan :’(
Buenas tardes corseros, Jarek le has dedicado tiempo al carrin, esta pavo. Con respecto al robo, es una realidad de la que no escapamos, mi corsita también fue robado hace un tiempo y logre recuperarlo algo estropeado. Por otra parte mi pana no se si son fallas de configuración de mi computadora pero la mayoría de las fotos se ven muy expandidas. Si puedes chequea y de ser así corrigelo para que podamos disfrutar mejor de las fotos. Exito en tus proyectos! 8)