Voltaje de los sensores alterado

No me quería llegar pulso a la bobina revise el cableado y cuando volví. Probar el pulso de los 5vol tenía 12vol y me di de cuenta que todos los sensores tiene el voltaje alterado será la computadora ??

Probé con otra computadora y hace lo mismo
Alguien me puede ayudar ???

Bienvenido @jeremi_pinto, ya te respondiste una de las preguntas, no es la ecu, si colocaste una ecu para probar y sigue la misma falla, te toca revisar el ramal hay algún cable de voltaje haciendo corto o algún dispositivo malo que hace pasar los 12 voltios en vez de 5 voltios, haz la prueba desconectando todos los dispositivos hay 2 maneras de hacerlo desde la ecu hacia cada dispositivo en continuidad y si conoces los voltajes de cada sensor con tensión sin desconectar la ecu, suerte

1 Like

Ya probé desconectando y revisando el ramal y nada sigue igual todos los pines del enchufe de la bobina llegan 12vol con negativo ya probé a ver si era un corto pero el volt sale es de la ecu cada ecu que poco se pone igual

@jeremi_pinto Aparte de lo que comenta el compañero @Jose_Millan, podría tratarse de las tierras, eso es algo que a veces ocurre y más con nuestros carros por los años que acumulan.

Le realizaste antes de esta falla alguna reparación??. Muchas veces allí radican las causas de muchos problemas.

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.