No me quería llegar pulso a la bobina revise el cableado y cuando volví. Probar el pulso de los 5vol tenía 12vol y me di de cuenta que todos los sensores tiene el voltaje alterado será la computadora ??
Probé con otra computadora y hace lo mismo
Alguien me puede ayudar ???
Bienvenido @jeremi_pinto, ya te respondiste una de las preguntas, no es la ecu, si colocaste una ecu para probar y sigue la misma falla, te toca revisar el ramal hay algún cable de voltaje haciendo corto o algún dispositivo malo que hace pasar los 12 voltios en vez de 5 voltios, haz la prueba desconectando todos los dispositivos hay 2 maneras de hacerlo desde la ecu hacia cada dispositivo en continuidad y si conoces los voltajes de cada sensor con tensión sin desconectar la ecu, suerte
Ya probé desconectando y revisando el ramal y nada sigue igual todos los pines del enchufe de la bobina llegan 12vol con negativo ya probé a ver si era un corto pero el volt sale es de la ecu cada ecu que poco se pone igual
@jeremi_pinto Aparte de lo que comenta el compañero @Jose_Millan, podría tratarse de las tierras, eso es algo que a veces ocurre y más con nuestros carros por los años que acumulan.
Le realizaste antes de esta falla alguna reparación??. Muchas veces allí radican las causas de muchos problemas.