Volante vibra a 120 -140 km/h

??? alguna ayuda

Manzano ya revisaste los bujes de los murciélagos??

• Alineación
  • Balanceo
  • Centradores
  • Barra estabilizadora
  • Murcielagos
  • Bujes
  • Muñones

Te toca revisar todo eso mi pana, para que vayas descartando. Yo me irí­a por lo más simple primero que puede que el carro no esté balanceado o si montaste rines decorativos no le pusieron centradores y los necesitaba.

tengo rines chevy 14 pana pero si tengo los 4 cauchos misma medida pero diferente marca y dibujo

el tren lo mande a revisar cuando le hice el mantenimiento a los trí­podes y solo salio malo los muñones y se le cambiaron y sigue igual voy amontar los 4 cauchos nuevos  y alinear  y balancear el buga

acuerdate de ponerle la barra estabilizadora con sus gomitas

a mi me pasa lo mismo pero a 80-90 cuando llego a 100km/h deja de vibrar. cuando hice balanceo y alineacion revisaron el tren y todo fino, ademas yo cambie murcielagos y las gomas de la barra estabilizadora hace poco. tengo rin 13. otra cosa cuales son esos centralizacdores? mi carro no tiene esa vaina

Eso es una gomita, necesaria en algunos rines decorativos (distintos a los originales) ya que no cuadran bien en el mozo y dejan un juego

pana a mi me pasaba lo mismo pero se agudizaba cuando frenaba… y eran los discos de freno… ovalados y ya no agarraban mas rectificacion los cambie y listo…

existen muchas cosas que influyen en eso, si cambiaste los rines por unos de otra medida, es decir tenias rines 13 y cambiaste a rines 14, deben ponerse centradores a los rines, porque aun estando balanceado el carro te va a vibrar, y revisa que los cauchos no esten deformados, eso si ya revisaste el tren delantero

bueno twengo chewvy 14 no se si neseciten centrador men

centradores a rines chevyy ???

No deberí­a necesitarlos, pero eso en la cauchera podrán decirtelo. Con un balanceo dinámico sale la necesidad de centradores ya que el carro nunca se podrá balancear

A mi me pasaba algo parecido y cuando cambie las puntas de tripoides notaron que le faltaba algo que evitaba la vibracion en una de las barras de los tripoides… espero te sirva

correcto, a mi carrin le sucedió que el eje derecho estaba doblado y generaba vibración… revisa eso… además véase trepidación en neumáticos, cuando el amortiguador está dañado y no ofrece amortiguacion el neumático sufre desgaste irregular y por ende pruduce vibracion

Solucione era un caucho que tenia una deformidad hacia dentro y no me fije igual monte cauchos nuevos alineación y balanceo y bórralo perfecto ni se siente

solucionando cambie cauchos alinie y solñucionado 1450 relajado ni se siente

lo que tienes que hacer es llevar los rines sin caucho a un torno donde enderesan los rines, deben de estar golpeado en algun sitio y eso te produce vibracion tambien ya que tienes el tren en buen estado lo mas comun es eso por experiencia y algo quien me dice que son los murcielagos porque verdadderamente no tengo ni idea que son eso y los centradores