volante corsa

Buenos dias amigos del club, disculpen la molestia y el abuso, estaba viendo unas fotos del club corsa Miranda y veo un corsa sin volante,quisiera su orientación de que sistema es ese?? si se puede conseguir aquí o como realizar esa modificación porque me parece excelente sobre todo en la parte de seguridad. Quiero pedir disculpas al dueño del carro por haber tomado esa foto pero me interesa esa modificación y no lo hice con mala intensión. Gracias…

Buenas, ese sistema se llama “Quick Release” y se coloca en el adaptador para volante deportivo, lo que te indica es que ese carro no tiene el volante original sino uno “deportivo” Sparco o algo por el estilo

Muchas gracias marianox… Otras preguntas. Sirve cualquier volante deportivo de los q salen en mercado libre o tiene q ser solo las marcas mencionadas/? Y ese sistema si es seguro no es propenso a alguna falla que pueda provocar un accidente? Gracias por la ayuda

hay veces que se sale el volante yendo a 120km pero lo vuelves a meter jajajaja es jodiendo