Vinilo o calcomanías grandes

Buenas mis panas e visto x hay varios carros con rotulados o vinilos personalizados q cubren aprox o mas de la mitad del carro quisiera saber si alguien sabe donde se consiguen estas para corsa gracias

Enviado desde mi 709v82_jbla118 mediante Tapatalk

Se mandan a hacer amigo en sitios donde rotulen los carros

Ok mi pana gracias pensé que las vendían ya echas solo de pegar

Enviado desde mi 709v82_jbla118 mediante Tapatalk

no debes de ir a sitios donde hagan rotulaciones de vehiculos escojes un diseño ellos lo sacan y luego ya cortado todo lo colocan en el carro mi pana 

Saludos!! sabran al orden de cuanto anda, el rotular el capo? algo sencillo quiero el papel q es como lija negro

Coye hermano eso ahorita debe estar algo cariñoso por lo caro que sale el papel debes buscar precios por ahi a ver mi pana

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

HAY UN SITIO EN LOS FLORES DE CATIA QUE VAN MUY BUENOS CARROS Y SON MUY BUENOS EN SU TRABAJO, LO DIGO POR QUE CONOZCO MUCHOS PANAS QUE LO HAN HECHO

lo recomendable es q compres el papel tu mismo y se lo llevas a alguien q se lo pegueee!! asi te ahorras mas dinero por q hasta finales de noviembre rotular el capot  del corsa yo pregunte y me estaban quitando 10.000Bs, fui y compre el papel por mi cuenta y se lo lleve a un pana rotulamos el capot el borde de las puertas, me quedo papel y gaste menos de los 10mil q me estaban cobrando…