Buenas noches, hace un mes fui víctima del hampa la semana pasada compre un vidrio y no me di cuenta que tiene la placa como troquelwada, la pregunta eso puedo andar asi? O me traerá problemas que hago ahora que se me da miedo
Los policías tratarán de decirte que no puedes, ahora, un vidrio es un vidrio, mientras ese carro no esté reportado robado ellos no pueden hacer nada. Igualmente lo intentarán.
Así que, mi recomendación, sácale múltiples copias a la factura del vidrio y siempre ten una, si fue sin factura, busca al que te lo vendió y que te de una nota de entrega con copia de su cédula, donde diga que te lo vendió y por qué monto, firmado y demás. Con eso, demuestras que vino de una transacción legal.
si tienes algun contacto como por ejemplo cicpc averigua si esa placa esta solicitada si es que no conoces al que te vendio el vidrio
eso es como cuando antes mandabas a sacar placas nuevas, y los vidrios traian la placa original del carro, no te van a joder por eso, en mi caso, yo tengo otras placas y los vidrios otra placa, y el carro ha pasado 3 revisiones asi, sin problemas.
en ese caso es diferente ya que las placas eran las antiguas de tu carro y si las verifican ven que eran de ese mismo carro pero si es solo un vidrio y verifican que es de un carro robado (esperemos que el que lo vendio sea buena gente) es cuando se pone fea la cosa.
Nunca esta de mas tener por adelantado las cosas legales que un policia lambucio nos pueda joder para los refrescos
Me dijeron que lo lijara a ese vidrio y le pusiera calcomanias
lijalo y ponle una calcomania total ni que fueses a cambiar el bloque del motor con otro serial no hay lio
hermano mandale hacer un emblema de chevrolet eso lo hacen los que graban vidrios