Vibracion por encima de los 80 Km/h

Buenas noches amigos un gustazo saludarlos, siempre leo este foro y he aprendido a solucionar muchos de los problemas que he tenido con mi corsa sin embargoen esta oportunidad me toca hacer la siguiente pregunta

Hoy cambie los rines originales del corsa por unos decorativos R13’- Manzana 100 de  4 huecos, el cambio incluyó el balanceo de los cauchos. Sin embargo en la tarde cuando tome la autopista note una vibración por encima de los 80 Km/h. He pensado en descartar cualquier inconveniete relacionado con el mozo, amortiguadores y balanceo ya que como les comento utilizando los rines anteriores y los mismos cauchos que tengo dicha vibración no existio, ahora bien que me recomiendan ustedes, sera que debo pasar nuevamente y pedir que vuelvan a balancear los cauchos o tendre que colocarle unos centradores?

Espero sus opiniones, Saludos !

Saludos!

Amigo Ud mismo se respondió… ciertamente requiere de centradores ya que balancearon los cauchos… pero no esta demás una rectificación ya que hay unos caucheros que no cumplen con la calidad de trabajo

Otra pregunta: A pesar de utilizar un rin con el numero de manzan (en este caso 100) que se supone es la medida original del carro, sigue siendo necesario colocar los centradores

AAunque la manzana sea 4x100, si el centro es mayor que el apoyo del mozo necesitas los centradores, que es algo obligatorio en rines decorativos, mala que no te dijeron que debí­as montarlos… Debes mandar a montarlos para verificar si hace falta nuevo balanceo o no.

Saludos

Otra forma para descartar es con balanceo dinámico, ahí­ el que balancea se da cuenta de la necesidad de los centradores.

Chequea los munones, pero desmontalos asi en carro no apreciaras
en que estado estan.

Saludos!

Amigo allí­ tiene todas las respuestas posibles a su problema… Christopher Hamilton fue muy preciso y Marianox le brindo otra opción para determinar la necesidad de centradores. recomiendo el uso de otra cauchera porque en donde ud. lo compro siempre le dirán que todo esta bien.

Gracias a todos por sus opiniones, en el dia de mañana voy a ir a otra cauchera a realizar un balanceo dinámico y verifico asi la necesidad de los centradores, pruebo el corsa y entonces les comento por aca cual fue la solucin al problema. Saludos a todos