vibracion muy fuerte en el volante y el carro me jala pal lado

amigos hoy venia de pto la cruz y en carretera mi carro me empezo a vibrar muy feo el volante y me hacia como si tenia un caucho espichado me pare a revisar y todo estaba bien , la direccion se me puso muy dura y me jalaba pal lado del chofer, rode un rato y otra ves lo mismo asi dure todo el camino, me paraba y lo que hacia era girar el volante completo para ambos lados y arrancaba otra ves y se le quitaba pero al rato otra ves, me meti por abajo a revisar y vi que el tripoide el lado del chofer la goma esta rota por completo y no tiene mucha grasa( en el pto me cayo un palo de agua y me cale casi media hora en una cola full laguna) no se si sera que el tripoide se jodio y por eso el desperfecto, una ultima ves me pare y doble el volante completo hacia el lado del chofer hizo un sonido como cuando algo esta fuera de sitio y vuelve a calzar asi hizo, y de alli se le quito el tropel y la vibracion…me imagino que todo esto lo debe estar causando el tripoide quisiera que alguein me confirmara, todo lo demas esta bien solo el tripoide que como les dije ya casi no tiene goma ni grasa y con el palo de agua me imagino boto lo que le quedaba yh se termino de joder…

buenas tardes mi pana sabes a mi me paso lo mismo el fin de semana camino a la playa y de repente el bolante me jalaba feo del lado del chofer y dejaba de jalarme yo creo que para mi q es el cajetin mi pana,x el cuento que hechaste creo q es lo mismo q le esta pasando a mi carro manana me lo van a revisar.

Suena mas a cajetín con rotulas malas, chequea también los muñones ya que una vez mi carro tiraba pal lado del Copiloto y era un muñón jodio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi pana cuando el trípode esta demasiado reseco tiende a trancarse y jalonea y vibra te recomiendo que revises primero eso cambiado o engrasalo.

Que mas pana! por fin cual era el problema que tenia tu carro?? Es que mi carro tiene el mismo problema que el tuyo. Si podrias responder.Gracias