vibracion extrema a mi parecer

Hola amigos corseros, tengo un corsa 4 pts automatico 2001, el problema venia en exceso cuando prendia el aire, tenia sus soportes originales, note que estaban todos malos y decidi cambiarlos, segui la recomendacion de enviarlos a hacer en vez de comprarlos ya que no se consiguen marca sampel. Ahora siente que vibra menos pero igual vibra mucho se siente en el tablero los retrovisores en el volante ni se diga y hasta en la palanca, me pasa con el A/A y sin el tambien. 
Al enviarlos a hacer me fije que la goma no fuera tan dura ni tan suave ( sin chinazos) y tambien que tuvieran tolerancia.

Tiene varias tierras el carro una de el borne a la carroceria, otra de el borne a el arranque, otra del borne a el motor y otra de la caja al chasis. todos cables 4

ya no se que podra ser, tengo q acelerarlo un poco en la guaya de aceleracion para que no me fastidie la vibracion pero obviamente se siente muy acelerado el carro.

que opinan?

Buenas compa para mi son las bases y la que mas jode es la de la caja que esta debajo del tablero tenia un problema parecido y busque las sampel como dices y nada consegui unas base de marca pro shock que se veia bien muy parecida a la original y bien construida a buen precio salio buena que segun la caja dice que es fabricada en detroit se le quito en un 80 porciento ya no molesta tambien falta revisar las bases de amortiguadores y que todo este bien apretado que tenga buena adherencia al piso hacerle una limpieza en general  de inyectores bujias y revisar cables que no boten corriente para que no tengas picos es decir entonarlo para que quede mas sereno mantenerlo limpio para que no alla sonidos raros es lo maximo que se puede hacer

Esas son las bases que montaste que quedaron demasiado duras, eso suele suceder al mandar a reconstruir las bases

consegui unas de daewo cielo, especificamente la dos de la caja la trasera y la izquierda. sera que si le sirven?

Pana tienes q verificar los tornillos y los orificios, recuerda q esos motores son similares pero creo q las bases si cambian un pelo.