Vibracion entre 100 kph y 120 kph

Buenas tardes amigos corseros, quiero hacerles una consulta… Tengo un corsa 2001, 3 puertas desde hace 3 meses…  Desde hace un mes ha comenzado una vibracion en el volante entre 100 kph y 120 kph al sobrepasarlo deja la vibracion… Ya le hice balanceo a los cauchos, alineacion, cambie amortiguadores todo con respecto al tren delantero al parecer me dicen los mecanicos esta en perfecto estado, Otra cosa al momentos de frenar tambien vibra relativamente bastante, Ojala puedan Ayudarme, Gracias y buenas Vibras para todos !

Saludos, el mio estaba así, le hice balanceo dinámico (con el carrito) en las cuatro ruedas y quedo fino, revisa en los mosos traseros si están ajustados, por que el juego en ellos también afecta en el balance en todo el carro. Si vibra o tiembla al frenar revisa las bases de amortiguadores, y los discos de pronto estén doblados.

Mi pana tienes rines decorativos?

Responde por aquí mi pana, revisa si necesitas ponerle centradores, hace cuanto es la vibración y hace cuanto tienes los rines?

hermano el carro lo compre hace 3 meses y ya tenia los rines… pero la vibracion comenzo hace como 1 mes y medio…

Mariano, tengo rines decorativos de magnesio, presento el mismo problema del compañero… no tengo los centradores, donde se pueden conseguir?. se mandan a hacer?.. gracias

No ajuro es por centradores, eso hay que ver, usualmente la mejor forma de ver que pasa es con balanceo dinámico, pero los centradores normalmente los tienen en las caucheras

depende del modelo de ring. los centralizadores se mandan a hacer en el torno. y se mide con un vernier la manzana del cacho y la manzana de ring

Apuesto a que le hiciste tren delantero y no cambiaste los bujes de las mesetas revisa también las tuercas de los amortiguadores cuando se aflojan vibra

Si no los tiene lo mejor es colocarselos, parece mentira lo que jode no tenerlos con rines decorativos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Amigo para descartar la vibracion al frenar te recomiendo ir a un centro de reparacion de frenos y mandar a rectificar los discos hacer cambio de pastillas rectificar tambores y graduacion de freno. Si al frenar vibra es xq los discos estan ovalados, con lo que te comente resuelves el problema de vibracion al frenar.