Vibracion en el volante???

Hace 2 años cuando compre el carro le monte 2 cauchos nuevos al carro en los rines que andaban detras y los pase para adelante, desde ahi comenzo el problema ya que el caucho en la maquina alineadora quedaba fino pero al rodar y llegar a 90 comenzaba una vibracion tremenda y en 120 mejoraba mucho, en esa oportunidad mande a enderezar los rines y le coloque sus centradores (ya que son rines de magnesio N° 13) sin embargo el carro no emparejo, lo lleve a que un mecanico y me indico que podrian ser las copas tricetas las cambie y seguia lo mismo (claro algo mejor) luego lo lleve a que le hicieran balanceo dinamico y emparejo algo pero igual vibrava, lo lleve a que un mecanico de tren delantero y le puso el gato al caucho de la rueda delantera lo puse a rodar y me dijo que era el caucho que habia salido malo con un brinco me recomendo pasarlos para atras ya que adelante no me servirian, bueno paso el tiempo y ya se desgastaron los cauchos, hace 3 dias monte otros nuevo en los mismos rines y aproveche de cambiar bases y amortiguadores, balancie y alinie y para mi sorpresa aparecio la vibracion otra vez y cuando llego a 90 comienza a vibrar bastante…
QUE PODRA SER?
Seran los rines ovalados o algo similar?
cuando arranco rapido y meto 5ta en 100 km no se siente casi la vibracion por que?
el tren delantero esta ajustado…

M pana revisa a ver si la barra q agarra la copa caja y el trípode n esta doblada aunque es muy raro tu problema xq n creo q seas tan salado d q estos tambn t salgan malos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Verga si por eso es que me llama la atencion la vaina…
estuve leyendo otros post sobre este problema y algunos dicen que pueden ser las punta de los tripoides y los mios suenan algo cuando cruzo todo el carro, lo que me da paja es que si le llevo el carro a un mecanico me a desarmar todo el tren delantero y orita no estoy en condiciones de hacer un gasto de esa magnitud le acabo de gastar casi 200 palon en lo que le monte…

Mi pana compra las punta de los trípodes ese es tu problema mi pana

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

Haz lo que hizo uno de los mecanicos, sube el carr con el gato y ponlo a girar, alli verificas si es caucho o rin…

Hermano a mi me paso algo similar pero fue cuando hice rotación de los cauchos, los balancearon y comenzó a vibrar, tengo rines decorativos y estaba pensando colocar 2 de hierro adelante para probar o colocar nuevamente los traseros adelante

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

So quieres saber  si sin  tus  cauchos  o los  rines…  Monta  tus  cauchos  y rines  en otro  corsa  q ande  bien  y lo  corres allí  veras  si sin  tus  cauchos o rines… Yo cuandk  compre  mis  primeros  4 cuachos  los  monte  fino allí  el carro  no  tuvo  problemas con  nada… el problema comenzó cuando  se me afloja la tuerca del  tripoide de lado  copiloto …  Allí  se me daño  el rodamiento el moso  y el disco  de freno se me  óvalo.  Yo  cambie  moso y rodamiento no  me metí  en  el disco desde  allí  comenzó  con  el  remblor del  volante  entre  80 y 110… Yo  hice  todo  el tren y nada  estuve  investigando y me dijeron  q eran  los  discos de freno  q estaban  ovalados. Yo  tengo un problema con  mis  calipes q no  comen  bien  el disco las pastilla  las  come  uniformes…  Verifica  el estado  de tus  discos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Mi pana ya arreglé esa falla y resultó ser los discos ovalados, los monté nuevos de paquete Raybestos y estaban un pelo ovalados, revisa los tuyos

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Yo te amo un problema parecido pero me sucedía más que todo cuando iba en alta velocidad y frenaba el volante vibraba bastante, pensé que eran las bases de los amortiguadores y dejo de vibrar tanto y luego me tocó cambiar las pastillas de los frenos y mande a rectificar los discos y mejoró mucho más. Revisa eso a ver por lo que he visto es lo que más han mencionado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya eso lo revise compa y mi caso es cuando voy acelerando especificamente entre 90 y 100 km es que pasa y al momento de rebajar velocidad y caer en esos 90 a 100 km pasa lo mismo… por ahi he estado leyendo y lo mas seguro sea las trisetas, lo extraño es que el año pasado las cambie por presentar el mismo problema y no mejoro
AHORA PREGUNTO ESAS TRISETAS VAN DENTRO DE UNA COPA? SERA ESA COPA LA QUE ESTA YA DESGASTADA Y LA TRISETA QUEDA FLOJA O ALGO ASI? A LOS AVEO Y QUE LES PASA ALGO SIMILAR…

Revisa los muñones mi pana, recientemente mi carro estaba igual y era un muñon malo, lo cambié y santo remedio. Te comento que uno de mis tripoides esta algo malo, suena cuando cruzo mucho el carro, aún asi ando en autopista y en avenida y el volante no vibra.

Ayer un alineador me dijo que seria bueno revisar bien y le explique mi problema y tambien me comento que hasta podria ser el eje del tripoide doblado que ya antes le ha pasado con otro corsas