vibracion en el volante

bueno cai en un hueco y desde ese momento el volante quedo vibrando. no iba a mas de 40 kmh. balancee las ruedas y le hice alineación y sigue vibrando. El tipo me dijo que podian ser los centradores. pero no le vi mucho sentido por que antes de caer en el hueco no pasaba. asi que pase los de atras para delante y de igual manera la vibración sigue. La hace entre 80 y 100. mas bajo o alto de eso el carro anda bien sereno. no se si sera rin doblado pero supongo que eso con el balanceo debería de decirlo. en todo caso he leido que no le paran mucha bola a eso los caucheros. pero coño estar llevando a balancear caucho por no dejar son 750 bs a cada rato. alguna idea? me dijeron que el balanceo ese donde se sube el carro completo es el mejor y uno se puede meter adentro del carro y percatarse si sigue o dejo de vibrar pero yo no he visto esas maquinas en caracas. en fin… esa vaina me tiene mal. y de paso no hay centradores en toda caracas. pero igual sigo pensando que no es por centrador. caucho no es por que esos cauchos estan casi nuevos y la velocidad a la que iba no es para que se joda un caucho. si pienso que podria ser el rin pero no se. si la unica forma de saber si es el rin es con el balanceo normal entonces estoy jodido por que ya lo hicieron y no vieron que el rin estuviera doblado. ademas es un rin orbital grueso. tambien pienso que si fuera alguna pieza deberia de vibrar en todo momento. ayer le meti hasta 160 y desde 110 no vibra nada. nisiquiera puedo probar con el rin de repuesto. por que si lo pongo y deja de vibrar no voy a saber si es por el centrador o por el rin o por el caucho, ya que este es el rin original que no lleva centrador.

yo ando en lo mismo tambien me curre despues de 80 y deja de vibrar en 100 muchos me dicen q son los centradores, donde puedo conseguirlos…?? en mercado libre los venden pero no se como seria para comprarlos

no hay centradores en las caucheras como todo en este pais. los que hay en mercado libre son para rines marca bwa. y los que podrian ser los tiene una vendedora nueva sin ventas en el tachira. ahorita con los estafadores que hay yo no los compraria. pero si te animas por favor nos dices que tal te fue.

Que tal… compa mira me paso algo igual y resulto ser las fulanas copa trisetas, despues de mandar a enderezar rines, colocar los centradores que tampoco es que los venden baratos y balancear varias veces hasta con el dinamico cambie esas piezas y listo…

Mi pana yo dudo que sean los centradores, ya que si antes no los tenías y no tenías problemas, no deberías tenerlos ahorita. Yo me iría más por alguna pieza dañada en el tren delantero, dígase muñón, meseta, etc

Parece pura paja el tema de los centradores pero es una vaina tan real como la inseguridad en caracas, si el rin no calza bien en la manzana necesariamente debe llevar centrador porque de que vibra, vibra. Lo siguiente es, el balanceo no se pierde tan rápido y a menos que haya desgaste en alguna pieza del tren delantero el problema puede venir hasta por lo cauchos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

si fue justo despues q cayo en el hueco puede ser rin doblado y tambien que el rin haya botado los plomos de balanceo

bueno es el caucho que esta medio deformado. pero igual lo lleve de cauchera en cauchera hasta que una de esas lo balanceo lo bastante bien para que no se le sintiera la vibración. me da super arrechera la cantidad de dinero que gaste en esa vaina. como se nota la ineptitud que hay actualmente en este país. ni para cauchero sirve la gente ya. gracias a todos por responder.