VIBRACION DE VOLANTE

BUENAS AMIGO MI CORSA TIENE UN PROBLEMA CUANDO VOY RODANDO EL VOLANTE ME VIBRA UN POCO COMO SI JALARA PARA LOS DOS LADOS, Y LO OTRO ES Q CUANDO CRUZO EL VOLANTE COMPLETO A LA IZQUIERDA DANDO LA VUELTA EN U, SIENTO Q EL VOLANTE SE MUEVE COMO SI FUERA LOS TRIPOIDES MALOS, PERO NO ME SUENAN LOS TRIPOIDES NI NADA. AHORA NO SE SI SERIAN LOS TRIPOIDES MALOS O NO SE UNA ROTULA ALGO ASI. ;D :astonished:

Le has hecho alineacion y balanceo ?!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

alineacion si pero balanceo no mi pana, pero eso me empezo a vibrar como desde hace 3 semana q fue a la playa y cuando iba derrepente me hecho unos jalones para el lado izquierdo mas o menos, me pare revise y estaba todo bieny me quedo vibrando el volante y cuando cruzo en u el volante se me mueve x eso no se creo q es ese tripoido q debe de estar reseco o malo lo extraño es q no me suena o sera la rotula

Hermano mi recomendacion es que lo lleves a alinear y balancea los cauchos que lo revisen bien algo debe estar malo ahi mi pana

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Amigo buenas tardes a mi en particular me paso que en un palo de agua el carro me empezo a halar para los lados fuertemente, tenia que ir despacio por miedo y al rato se me neutralizo el carro por completo, cuando me bajo y veo resulta que se molieron los tripoides. Cosa rara que jamas me sonaron! Es una idea que te doy porque despacio no debe vibrar sin estar balanceado. Cuando un caucho esta desbalanceado se siente la vibracion despues de unos estimados 70 KPH.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Revisa rotulas

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

Buen Dia hermano revisa los bujes de la barra estabilizadora, me paso alguna vez que se jodieron y me jaloneaba para un lado

saludos

Que mas pana! por fin cual era el problema que tenia tu carro?? Es que mi carro tiene el mismo problema que el tuyo. Por fin si podrias responder.Gracias