Vibración con frenos nuevos

Buenas noches acabado de montar los frenos nuevos, solo quitaron todo lo viejo tambores bandas disco y pastillas y montaron nuevo todo bien hasta allí pero ahora quedo con una vibración en pedal y adelante al frenar a una velocidad alta solo pasa cuando piso el freno, lo lleve otra vez donde le hice los frenos destacó que según son lo mejor en freno de la zona destaparon de nuevo y no vieron nada fuera de lo normal la única solucion fue rectificar el disco lo hicieron y me fui pero la falla sigue igual cual es su recomendación ya que se cuando hace eso es disco en mal estado doblado pero si son discos nuevos se jo dieron  tan rápido igual en la segunda revisión cuando lo rectificaron se hubiesen dado cuenta que esta muy doblado o jodido, a antes de hacer los frenos hice tren delantantero suspencion y estaba al pelo hice los frenos por que ya chillaban estaban largos y quedo con esta falla  alguna recomendación

Para mi que siguen siendo los discos compa pero ya que dices que según te dijeron que no,entonces no sabría ya

Y te digo algo prefería los frenos chillando a esto es una falla ladilla no creo que los tipos se pelaron montándolo aunque uno no sabe ya en quien confiar la segunda vez que se lo lleve rectificaron y no me lo cobraron

pana me pasa lo mismo rectifique discos y monte tambores nuevos y aun vibra el pedal menos peo vibra q puta ladilla

Buenas solucionado lo lleve de nuevo revisaron discos y rectificaron tambores al parecer los tambores nuevo y todo estában jodiendo