vibración a 80 km

Buen dia amigo.tengo una duda mi corsa vibra a 80km pero fuerte. Y a 120 km vibra memos
Tiene muñones nuevo y amortiguadore nuevo bueno el tren delantero esta nuevo no le suena nada. Lo unico esq vibra demasiado. Pero en alta velocidad no se siente mucho la vibración.

viejo si la vibracion es en el volante es adelante… si la vibracion es en el asiento es atras… desde cuando no haces alineacion y balanceo???

Buenos dias Mi nombre es MARIELENA GONZALEZ  mi corsa del año 2002 tiene una vibracion de hace 03 años y nadie a dado con la falla pero vibra en general todo el carro cuando esta en DRIVE se le ha cambiado todas las bases de motor y caja y algunos mecanicos dicen que ese mal es del corsa me pregunto esto sera verdad???

este es mi numero para que me dejen una orientacion 0414 2413097

Puede ser balanceo o algún caucho dañado (deformado) un huevo que tenga el caucho puede hacer eso, si cambiaste los rines originales y pusiste otros también puede ser ese el problema (a mi me paso) cambie los rines y donde los compre no me dijeron que necesitaba unos centradores, compre los centradores y fue todo un peo, incluso tuve que ir a un torno a que los rebajaran porque las medidas no eran standart, luego de eso se volvió a alinear y finalmente quedó bien. Si la vibración se da cuando frenas es porque los discos están desgastados, o bien cambias los discos o los mandas a reparar en un torno. También escuche una vez que si el tripoide esta dañado puede hacer que el carro vibre a esa velocidad. Sin embargo para mí que lo tuyo es falta de un buen balanceo porque cuando están desbalanceados vibran menos cuando pasas los 100Km/H. Espero que te sirva la información

Saludos… amiga… verifica la conexión atierra del vehiculo… seria bueno hacer BIG 3 para mejorar. los carros automáticos vibran… pero si es mucho es momento de verificar los sensores de la caja, hacer prueba del clip.

bUENAS TARDES, SR JOSE  GRACIAS POR CONTESTAR COMO ES LA PRUEBA DEL CLIP? Y BIG3  ya los sensores se los revizaron uno por uno

mi pregunta es el mio tambien vidra y tiene rines chevy 1|4 nesecita centradores para esos rines

Hola! Yo tengo un corsa automatico y he visto como otros vibran mucho cuando lo ponen en DRIVE, gracias a Dios el mio no tiene eso.

He escuchado que eso pasa cuando las bases de la caja estan malas o en su defecto le ponen bases genericas las cuales son medio chimbas… mas en estos tiempos donde toda verga es mala. Las bases que le pusiste tu son genericas o GM?

Saluudos!

Buenos dias son originales que vaina con estos carros será que se queda asi ??

pero tienen un mecanico de confianza donde lo pueda llevar este es mi numero  0414 2413097 estoy en caracas

Manzano no se si deba usarlos, en cualquier cauchera te pueden indicar eso. Lo que si te puedo decir es que si entre la punta de la rueda y el espacio donde entra esta punta en el ring queda flojo entonces si necesitarías los centradores. Explico: Los centradores es una especie de buje que entra a rellenar este espacio entre la punta de la rueda y el ring, existen de distintas medidas algunas de ellas estándar pero en mi caso tuve que incluso mandar a rebajar un poco en un torno porque no entraban en la punta de la rueda. Es difícil de describir, espero haber ayudado.

mi pana alineación y balanceo tenia el mismo problema y se resolvió, a menos que tenga el ring doblado o un caucho deformado suerte :wink: