Verificación serial motor

Hola soy nuevo en el grupo. Tengo un Corsa 1,6 2006. Tengo dudas, en el registro vehicular el serial de carrocería es igual al del motor. Pero el motor tiene un serial en una pestaña al lado del filtro de aceite diferente al documento de registro. No obstante, debajo de la bobina está troquelado parte del serial del documento de registro. Es esto normal en Venezuela?. En 2012 hice una revisión para renovar el registro y no hubo problemas.. hoy lo estoy vendiendo y me encuentro con este dilema con el comprador..

Eso mi amigo es el numero de parte del bloque, todo componente del motor tiene numeros de parte. sale ejemplo El número de parte del bloque de motor para Chevrolet Corsa varía según el modelo y año, pero un número de pieza común para modelos de entre 1995 y 2006 es el 93306495

los unicos dos sitios de seriales registrados en el titulo son la chapa del cara de vaca y el bloque en ensamblaje nacional esta debajo de la bobina e importados esta entre el bloque y la caja.

las cajas pueden traer seriales pero no salen en ningun documento. asi que tranquilo con eso.