Venoco a PDV?

Buen día actualmente estoy usando Venoco 20w50 http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/02/40f22daad7785970dca596bc6f4a7e97.jpg para el próximo cambio no consigo de esta marca, que problema hay de colocar le PDV 20w50?, le puedo colocar 2 litros de cada uno?

no te sugeriria ligar aceite pana
pero si no tienes opcion tampoco debe perjudicar
cuando tienes un bote de aceite y uno no lo repara o el carrito pasa aceite
uno siempre acabala con cualquier marca con tal tenga la misma viscosidad

Yo le echo pdv 20-50 a mi corsa desde hace como un año y no he tenido problema. Incluso he tenido que ligar 3 20/50 y uno 15/40 por no conseguir el que me falta y no ha habido problema, siempre y cuando sean mineral los 4lts.

No tiene problema mi pana pongale el aceite con confianza siempre y cuando le hagas su mantenimiento no hay problema

Gracias por sus respuestas

, a que mantenimiento te refieres?

Puedes ligar esos aceites ya que ambos son mineral y son medianamente compatibles lo que si no debes ligar es sintéticos con semi de otras marcas Pdv y venoco son casi lo mismo el venoco es un poco mejor aguanta mas kilometraje

pana yo a mi carro le pongo pdv, usaba castrol pero esa vaina genero un pegoste en las camaras y todo el motor y como mi carro de agencia trajo una etiqueta q me sugeria usar pdv 15/40 comence a usar ese y no he tenido problemas