vendo 2 stickers originales para corsa speed aplica para los colores amarillo,plateado,azul y rojo…las compre para mi speed pero los muy brutos me las enviaron de color negro y mi carro es gris cumberland y no sirve en ese color el que este interesado 0414 5928457 Ws pin 296BC20F buen precio
[Archivo borrado por el Administrador]
Buenos tardes panita zeus es para pedirle un gran favor ya que me desvalijaron el corsita y poco a poco lo he ido recuperando pero hay unas piezas q no las encuentro por ningún lado aquí en trujillo para ver si usted me las puede ubicar por allá con algún corsa que lo estén vendiendo por partes o si se consiguen nuevas mucho mejor! Las piezas son: El Retrovisor Interno, La Lámpara del techo completa, Varilla del aceite del motor. Disculpe la molestia mi pana pero quiero dejar el carro con todo original de nuevo y no consigo nada y en ML le quieren sacar los ojos a uno! Acá dejo mi numero cualquier cosa me avisa con un mensaje y yo te llamo. 0414-7305353. Y disculpe la molestia mi pana. Acá mi ping 295EF3DE
dejame desocuparme y te cuadro eso porque estoy ocupado con la tesis q me tiene loco
Esta bien mi pana tranquilo. Lo que paso fue q unas lacras se metieron para el garaje y me robaron mas de 15 piezas y ya solo me faltan esas. Gracias por la respuesta!