Vendo Mi Speed!

[font=Arial Black]Muy buenas tardes amigos del foro, en esta ocasion me presento para vender (con mucho pesar) mi corsa speed año 2005, le acabo de terminar de hacer motor y la caja sincronica, tiene cauchos nuevos Pirelli P6 (los cuales habia comprado los 4 hacía 3 meses antes de desarmar mi motor), detalles de pintura y un pequeño choque, tapiceria con detalles. espero subir fotos el domingo proximo. Motivo, me voy con mi esposa y mi hija del pais, pase un año completo haciendo motor y caja consiguiendo repuestos originales, cilindros a 0.20 y cigueñal a 0.10, conchas originales GM asi como los pistones y las gomas de las valvulas, anillos COFAP, arbol de levas KMC, martillos y taquetes nuevos, total el carro esta excelente para salir a toda prueba. Falta cargarle el aire acondicionado con su respectiva limpieza anticipada, el aire le funcionaba perfecto antes de pararlo por motor. Escucho ofertas despues de publicar las fotos ya que me voy este mismo mes del pais. espero no faltar alguna norma del foro al decir que aspiro obtener moneda externa y al poner mi celular que es 04242898813. 

[font=Arial Black]Atte. Joe Mihaljevic’