Buenas noches, por causas de fuerza mayor vendo mi corsa por partes, apenas empece a desarmarlo, si alguien esta interesado en alguna pieza, colocarlo por aca, estoy ubicado en Cagua
buenas noches, 2 ptas sincronico o automatico amigo @Falkor
necesito el botón de luz de emergencia, el control de velocidades del aire acondicionado, la palanca de freno de mano, dime precio por favor
Buenas tardes los repuestos le sirven al 2002?
Tienes el clúster y el tercer stop?
Saludos.
necesito la manilla externa del lado trasera 4 ptas ?
Buenas tardes Jose, aun no lo he bajado, pero te la puedo dejar en 20$
Buenas tardes, no tengo el tercer stop, y disculpa mi ignorancia pero…cual es el cluster?
Buenas tardes Liliana, de que lado necesitas la manilla?
los precios son negociables, la idea es vender mi carro por partes pero sin aprovecharme de otras personas
Del Lado izquierdo trasera del Copiloto que sea original … Sedan 4 Ptas…
Yo tengo un cluster nuevecito.
por si les interesa, ya esta disponible el radiador, las mangueras del radiador, el deposito del agua que va al radiador y el electro ventilador
si va, yo puedo desarmarte lo que necesito y el carro también en 2 horas te bajo el motor y caja
El clúster es donde están los relojes de temperatura, velocidad y tanque de gasolina. Es de pantalla blanca?
Hola Liliana, en cuanto lo vendes? Es de 2002?
es de 2001 agregame a WHATSAPP para pasarte la foto real y exacta.
+584141181825
Buen dia, vendes solo el flotante de gasolina? tienes en buen estado la tuberia respiradero del tanque de gasolina? manilla externa puerta piloto? base que sujeta el deposito de aceite de direccion?
Buenos dias . . .tienes en buen estado el faro del lado izquierdo? y precio
Hola Ikecar, los dos faros estan en buen estado, te lo dejo en 35$ cada uno
en que parte de cagua estas ubicado necesito los rele del corsa hermano. soy de turmero mi numero es 04143458884