VENDER MI CORSA O METERLE MANO?

Hola amigos , recien me callo un dinerilllo y estoy entre vender mi carrito o meterle mano…
es un corsa 4 pta automatico , recien hace unos 4 meses le hice la caja porque se me jodio y le he ido metiendo mano pelo a pelo …
le puse radiador nuevo , varias mangueras nuevas , envase de agua , bomba de agua , bobina nueva , alternador nuevo , par de cauchos nuevos … entre otros…

tengo unas bujias AC DELCO negras nuevas guardadas…

tenia pensado con el dinero que me callo vender el carro y comprarme otro mas nuevo sincronico , si me cae otra plata que tengo pendiente por alli o usar la que tengo para hacerle los siguientes cambios

consta que el carro fui victima de una estafa familiar ya que el carro me lo vendieron con muchas fallas y caro osea me jodieron porque era mi primer carro y nunca pense que un familiar me fuera a joder de esa manera pero bueh… poco a poco le he metido mano…

entre las fallas del carro el aire le falta revision enfria pero no mucho , estan sonando creo que los taquetes… detalles de pintura , parachoques y guardafangos pero nada tan grave , tiene uno de los sellos de agua rotos ( reparado con pegatanke ).

creo que eso es lo mas importante que le he notado hasta ahora , de tapiceria se encuentra decente sus asientos estan originalitos sin detalles …

Tenia pensado en caso de inversion primero comprar el kit de automatico a sincronico con su 220.000 + [[font=Arial, Helvetica, Nimbus Sans L, sans-serif]Kit croche corsa 1.6 marca acdelco “seco” plato disco y collarin " 37.000 ( ojo si me recomienda este ) .

[[font=Arial, Helvetica, Nimbus Sans L, sans-serif]esa opcion es lo principal es para mas adelante en caso de fallarme la caja montarle la sincronica y sacarme ese dolor de cabeza que me han dicho muchos…

Gracias por su atencion… espero sus consejos con mucho agradecimiento…

Ya eso depende de que tntas ganas tengas de ponerlo al dia bro, por lo que mencionas no es nada grave lo que tiene y puedes ponerlo al dia rapido dependiendo de con cuanto dinero cuentes. Pero si quieres uno mas nuevo y ves que te alcanza dale play mejor a eso.

si tienes la posibilidad de de completar para otro un poco mas nuevo, compralo sincronico.
si no puedes meterle mano pelo a pelo, yo al corsa cuando lo compre fino casi q estafa igual, eso tenia malo todo hasta el motor se tiro 3 peos, pero pelo a pelo se ha levantado.

Todo depende de si me da una venta de unos articulos son muy costosos , por eso dificiles de vender por la situacion economica…

por eso tengo esta encrucijada de que hacer , ademas de que ya le he invertido al carrito su plata y lo tengo no perfecto , pero anda bien…

dare un chance de unos 15 dias aver si se me da los negocios sino optare por montarme en esa de comprar la caja y el kit de croche para tener eso adelantado y pues lo demas irlo poniendo a tono pelo a pelo…

sera bueno este kit? lo vi economico pero no se si suj calidad sea la mejor ,  aunque no se manejar muy bien sincronico , me gustaria comprar ese ya para ir aprendiendo y no joder uno de primera calidad mas caro…

Kit Crochet Corsa 1.6 - Bs. 37.000,00 en MercadoLibre

Si tienes para comprar un valeo o luk mejor.

por como esta la situacion del pais yo lo pensara muy bien a la hora de vender y comprar un carro mas nuevo porque bueno lo primero es que ya tu sabes como esta tu carro y las condiciones en el cual lo tienes en repuestos es uno de los mas baratos que se consigue comparado con otras marcas ahora claro esta si es de tu gusto comprar uno mas nuevo y este en tus posibilidades economicas de mantenerlo dele play mi pana 

Si eso es lo que he estado pensando DAVID83 , que poco a poco ya le voy agarrando y conociendo mas el carro , y uno nunca sabe que otro carro por muy bonito que se vea puede tener un cangrejo oculto y termino barao sin plata pa arreglarlo…

estare en la espera de si se me dan los negocios para ver que hago de momento 
tengo para la caja y el kit nuevo … pa dejar eso ya asegurado y los demas detalles se los puedo ir sacando pelo a pelo…

luego mas adelante si le hago el motor lo monto con su caja sincronica y todo al detalle…

esperare aver… que me sale…

bueno hermano lo mejor seria que arregles tu carro pelo a pelo, nada como conocer uno su carro. el mio jode bastante pero gracias a dios yo mismo le meto mano y se loq tiene y donde jorungar a la hora de darme fallas.

y con lo de ese kit de croche, mejor busca el valeo brasil o luk. porque si dices q no manejas muy bien esos kit extraños  se tira tres peos rapido

yo tambien tengo un fiat uno 1988 y hace dos años cuando se me jodio el croche estaba mamando y monte un kit marca “mapa” , el mecanico me dijo que eso no servia, bueno ya tiene 2 años montado y eso esta es nene.

Pana como dicen todos ya tienes uno y sabes en que estado esta… y lo bueno q estos carritos en comparacion con otros son mas economicos… mira comprar uno nuevo es gastar igual a lo que pudieras hacerle al tuyo… yo cuando compre el mio estaba bonito aparentemente bueno de motor, caja y aire… bonito por fuera solo tenia 2 cauchos medio gallina… te cuento que a los 3 meses pidio caja y al 5 mes pidio motor completo de cigueñal hasta radiador, bobina imagina q tuve q encamisar!!! y el aire ya le he gastado su platica… viejo pon el tuyo al pelo y sabras que tienes un carrazo

Ya me monte en esas amigos corseros …
Ya le compre el kit pa ponerlo sincronico… y le estoy comprando varias cosas mas luces HID , los cables de las bujias y asi voy a ir aver si lo pongo pepon antes de diciembre

jejejejejejeje mano a mi me paso igual, cuando lo fui a ver bello no fallaba nada, al mes y medio empezo una hechadera de humo loca, tuve que hacer motor, como a los 4 meses amortiguadores, cajetin (hidraulico) muñones , bases etc, pero buano ya lo conozco y voy pelo a pelo, esa es la recomendacion mano, quedate con tu carrito.

yo he tenido 4 corsas y este que me compre cuando lo fui a ver lo acelere a limitar varias veces y no humeaba nada. y le quite la tapa del aceite y nada. nad amas hice comprarlo y empezo a bajar aceite jajajaj le hice el motor completo y ya va para 4 años que se lo hice y hasta el sol de hoy fino gracias a dios. mejor arregla el carro y si no te gusta lo vendes bien vendido. pero mejor es quedarte con el porque ya sabes lo que tienes, entonces para montarse en otro carro para gastarle no cuadra

jejejejejeje chamo que roncha de pana, noc como hacen para que los carros no jodan cuando uno lo revisa, despues q lo compras se transforman jejejejejeje

mi pana, yo te diria que si se te da la oportunidad de avanzar y comprar algo mas nuevo pa´lante. a veces la peor diligencia es la que no se hace, y despues viene el arrepentimiento.
eso si. hazlo planificado, fija una meta con tiempos definidos para que se te de. investiga, llama buscando precios, dedicale energia. 
en estos dias es realmente dificil conseguir un carro que este solo de usar. siempre hay que meterle mano. hay q escoger el que menos cosas para hacer tenga. también me paso como a los panas, que jure que estaba comprando fino y con el pasar del tiempo me fije q no. pero eso es aprendizaje. igual la plata en el banco en estos tiempos no vale mucho. 
exito en cualquier decision  que tomes!