Vencimiento correa de tiempo?

Buenos dias amigos ayer partio la correa de tiempo mi carro después de 10 meses ayer monte una gates y bueno no duro un dia esta como tostada la correa y el vendedor no se hace responsable alguien sabra si la caja trae alguna fecha como la traen los cauchos ?

Pana
me imagino que por el material debe tener una fecha de fabricacion y de ahi un tiempo
no se si en el rotulado de la correa te lo indica
o comprastes una imitacion
en caracas hay un distribuidor de gates original en bello monte centro apolo
y pana a ese vendedor de repuesto no le compres mas ellos saben que eso esta viejo

Hermano, yo le apunto a mala calidad, siempre y cuando haya sido bien montada y el tensor este bueno.

Las condiciones de temperatura de almacenamiento pudieran afectar y hacer que se envejezca prematuramente, pero más extremas que las que soporta al estar montada y operando en un motor, lo dudo. Por eso apunto a mala calidad, mal montaje o tensor defectuoso.

Yo conservo una correa de tiempo AC DELCO y un tensor OPEL que traía el carro cuando lo compré en 2013, los cuales cambié por prevención.

Resulta que por falta de fondos y necesidad de cambiar correa y tensor, en una oportunidad monté estos que guardé y dándole suave al carrito aguantó como 15.000 km hasta que monté correa y tensor nuevos.

El vendedor me acaba de entregar otra correa gracias a dios pero igual comprare otra marca para repuesto xq no me confio mucho es gates americana pero que tiempo guardada tenia no se el vendedor me dice que le di mucha pata al carro y yo guao x ahi veo que los ponen hasta limitar y a mala gana pero reconocio y me dio otra gracias a dios tiene camara 1.6

Qué bueno.

Igual pendiente con

1 me gusta

Bueno yo tengo alos montando correas es mas hasta tuve Renault twingo que doblan valvula las y nunca me llego a partir de igual manera comprare una de otra marca para tenerla de repuesto

si quieres saber si es gates original o no busca videos en youtube o en la pagina de gates de venezuela @mundogates
hay mucha imitiacion en la calle y los vendedores o no saben cual es cual o simplemente la venden por vender

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.