Velocidades no entran

buenas tardes , amigos cambie la caja de mi corsa por que la reventé, puse una usada pero buena la probe y todo fino al probar el primer dia la caja anduvo fina pero al siguiente dia cuando fui a sacar el carro este arranco y luego no le entraron ninguna velocidad , lo lleve al mecanico y este me indico que debia cambiar las t6res bases y asi lo hice , me entrego el carro y todo bien al otro dia al sacarlo igual arrranque y al intentar cambiar de velocidad no quiere agarrar ninguna que ahogo que ya me tiene loco

Con el carro apagado tampoco entran las velocidades? Al cambiar las bases debieron visualizar el muñeco del varillaje, no te dijeron nada de eso? Cómo están el kit de palanca y varillaje, de tener mucho juego puede ser una posibilidad.

todo es nuevo las velocidades entran mas no aplican me dijeron que revisara no fuese que un tripoide perdiera elreten interno

Una vez se sale la copa caja el carro queda neutralizado pero las velocidades deberían entrar y hasta que no se acople no va a rodar el carro, allí puede ser que el retén se haya cerrado y se sale la copa, pero si tú carro presenta eso en ocasiones o cuestan entrar las velocidades entonces tú problema puede estar en el Croche.
Tienes algún comentario sobre el croche?

buenas noches, la solución de tu problema no era cambiar las bases, pero en vista que se cambiaron la configuración de las velocidades cambio.

  1. porfavor bota al mecánico.
  2. debes verificar si la triceta acopla en la caja como debes subir el carro de cada lado y darle vuelta al caucho en el aire debe tener oposición de fuerza al moverlos, es característico el sonido de la triceta al estar acoplada y diferente en neutro.
  3. posiblemente alguna triceta esta partida internamente y por ello queda neutralizada y no va moverse por nada del mundo.
  4. mal cuadre del varillaje no todos los corsas son iguales al hacer esa maniobra por diferentes causas.
  5. selectora de caja mal acoplada en el casco.
    tienes que revisar esos puntos
1 me gusta

gracias levante el carro y ambas ruedas giraban libres al girarla ambas acoplaron me dicen que puede ser que el reten interno no allá acoplado bien pero que eso se soluciona colocando unas arandelas en la punta de el tripoide que haría las veces de espaciador y con eso acoplaría

gracias el problema efectivamente era la copa hoy voy a reparar

1 me gusta