velocidad maxima corsa

Compañeros corsista

 Mi corsa es año 2003 con motor 1.4 y camara 1.6, cuando voy en carretera llega hasta 140 km que debo hacerle para aumentar su velocidad.

fíjate muchos que tienen corsas 1.6 le meten la cámara del 1.4 y que para mas compresión, pensando en esto al meterle la cámara de 1.6 le bajas la compresión un pelo podría ser parte de eso !!!

la pregunta es que sientes eso es después de que pusieras esa cámara ?? 

Cambiar la caja
El error de muchos es creer que la velocidad la da el motor, el motor todo lo que da es la potencia para desarrollar la velocidad, pero las RPM y la velocidad final, la dictamina es la caja.
Ahora, si te atreves a meter caja de 1.6, con motor 1.4 y cámara 1.6, ese carro no va a andar ni en plano

Mi corsa tiene la caja 1.4 lo unico que se monto fue la camara 1.6 para que no doblara valvula. y desde entonce su veloxidad maxima es 140 km

eso es lo que digo al meterle la camara del 1.6 bajas la compresión ya que esa cámara tiene mas cubitaje al tener mas cubitaje bajas la compresión y eso se traduce a groso modo en perdida de potencia. 
a mi se me a roto la correa de los tiempos en un par de ocaciones y por mi culpa la primera vez por no estar pendiente del kilometraje y la segunda vez por tacaño y comprar correa de mala calidad. 
depues de esas malas experiencias solo hay que estar pendiente del kilometraje de cambio y d vez en cuando chequear la correa y por supuesto comprar correa de las buenas.
ya tengo varios años y sin novedad gracias a dios !!

Concuerdo con el pana el mio es 1.4 y ha doblado válvulas dos veces por descuido pero después de eso no he tenido problemas porque siempre estoy chequeando la correa y tratando de conseguir lo mas original posible y ruedo lejos todos los días por mi trabajo

Enviado desde mi ZTE BLADE A310 mediante Tapatalk