velocidad corsa

buenas tardes amigos espero esten bien, te escribo por la siguiente duda en un post anterior vi que algunos dicen que sus corsas 1.4 con foto y todo llegan hasta 190 km/h, mi pregunta es que le puedo revisar y chequear a mi corsa, el esta std lo encamise en julio y le hice su motor completo, mande a encamisar std, compre pistones mahle std usados porque no consegui nuevos de buena marca, el cigueñal se pulio y se colocaron biela y bancada a 0.10, los anillos son mahle, a la camara le cambie las gomas y todas sus valvulas de admision y escape, y la mande a cepillar, el carro esta en tiempo y todo. el arranca muy bien no me quejo de 0 a 100 km/h se monta muy rapido al igual que los 120 km pero al llegar a 120km le cuesta demasiado llegar a 130 km es como si la aguja se detiene claro siento que el carro cuando la aguja pasa de 120 va como forzado y  muy  a veces agarra 130 y de ahi es como si el carro no diera mas, claro 120 es una buena velocidad para viajar pero a veces me toca viajes largos y el carro le falta, sera normal por estar encamisado std?? gracias

Viejo yo igual que tu encamise mi 1.4 en enero hice motor completo hasta compre cigueñal std, ayer viaje y le meti 160 km y fino no se sentia forzado… ahora pienso que lo tuyo pudiera ser caja en que estado estaba el disco, la prensa? tienes la caja original?

quizas pueda ser croche, o tendrias q verificar a cuantas revoluciones y en que velocidad vas al momento de los 120km h o los 130 km por h. verificar el trayecto de la guaya, cuerpo de aceleracion, puedes ser muchos factores tendrias que ir descartando, relacion 4ta 5ta, croche, plato,. yo me oriento mas a caja ya que comentas q de cero a cien el carro se porta bien

el carro si responde muy bien de 0 a 100km y bueno mi caja es la original y le suena todo, pero no la he podido arreglar, suena al meter 1ra al retroceder de 3 a 2da la 5ta una vez se me quedo trabada y un mecanico me dijo que tiene un zumbido, y cuando hice el motor me di cuenta que el disco, prensa y collarin ya estaban muy usados.

Entonces si puede ser lo que te comentan los panas del croche bro. El mio ahorita no pasa de 160km :frowning:

Verga compa arreglale la caja antes de empezar a inventar, te comento que cuando compre mi carro la caja roncaba en 5ta, y a 140 lo sentia forzado de paso sonaba de 1era a 2da, la cambien por una importada y meti disco, prensa y collarin nuevo y emparejo mucho

si puedes saber a que revoluciones va el carro se puede descartar si es falla de caja o motor mi pana!!!

muchas gracias por sus comentarios, y bueno yo creo que si puede ser caja por lo que me dicen, es mas una vez se me quedo trabada la 5ta por la lara-zulia y nada que salia y estaba en una alcabala en un momento de tanto darle quedo en una posición que sobre revolucionandolo arranco pero era en 5ta porque como seguía en carretera pasaba de 100 km y desde entonces es que siento el carro así, en ese tiempo llegaba fácil a 140 km, y hoy andaba por el centro y le paso lo mismo con la diferencia que esta vez de tanto darle a las velocidades agarro primera lo pude arrancar y me tuve que venir asi hasta mi casa.

hermano te sale croche y caja!!! vas a invertir unas cuantas lucas en eso y ojala consigas todos los repuestos q es el otro problema >:( :frowning:

eso si ojalas consiga. un mecánico me dijo que era mejor comprarla de importadora que repararla porque las reparaciones y que no duran. como se que la caja es de 1.4? que numero es o modelo a la mia no le veo nada

Eso se sabe es por el piñón de la 5ta velocidad