Varillaje de corsa speed 2006

Buenas tardes amigos, mi corsa esta presentando una falla con las guayas del varillaje de la caja es sincronico y el mecánico me recomendó que cambiara el sistema de guayas por el de varilla pero no lo consigo en ningún lado, me dicen que ese varillaje de corsa es el mismo de aveo y optra sincronico… Quien me puede ayudar con eso si es verdad o no seria de mucha ayuda, muchas gracias.

Ese sería un proyecto, mi amigo cambiar el cajón de la palanca completo, la selectora de caja y todo el varillaje y soportes donde están los bujes y varillas se consigue pero es una chamba, cosas nuevas puedes conseguir y otras en chiveras pero si tu problema es guayas aqui tienes unas

si es la palanca aqui esta una

Hola si se puede, de hecho yo lo tengo asi, y el mio es 2006, lo complicado esta en conseguir todo, tienes que cazar a alguien que este vendiendo el carro por partes! Busca en marketplace siempre sale gente vendiendo por partes, pero eso es lomito!

:camera_flash: Mira esta publicación en Facebook Redirecting...

Si se me esta siendo complicado conseguirlo pero es lo mejor, para no voler a instalarle guaya

Si la cosa es que ya no quiero el sistema de guaya y voy a cambiarlo a varillaje pero me dicen en varios lugares que es lo mismo que el optra y el aveo

del corsa todo se consigue no inventes vainas que no te van a cuadrar usa para corsa

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.