Varillaje de Caja

Buenas noches amigos Corseros, necesito ayuda de ustedes, sabrán como se calibra el varillaje de un corsita?? estaba en la calle y de repente se me salio el varillaje, e tratado de calibrarlo pero no se porque no e podido, e visto varios foros por la red y e puesto la palanca en el medio fijada con unos destornilladores y giro hacia la derecha el embulo de la caja apretando el botón amarillo y no logro ponerla a tono, me aplica el retroceso, 1era, 2da, 3era y 4ta…pero la 5ta no me logra entrar, y si la calibro mas hacia la izquierda me aplica la 5ta pero no el retroceso, hay una manera practica de realizar este procedimiento?? gracias por su ayuda…les estare muy agradecidos familia.

Lo mejor es hacerlo con otra persona q te ayude, tienes q colocar la caja en neutro, no la palanca, y alguien o algo q la aguante para q no se mueva, luego despega el varillaje, eso lo haces por abajo, un poco mas atras de la caja, alli tiene una union con un tornillo creo q es media o 12mm, alli vas graduando para colocar la palanca en su posicion, tambien tienes q revisar todas las gomas, xq si tienes alguna goma muy desgastada sucede eso.

Asegurate de que todos los bujes están buenos y que la palanca está bien insertada en la pieza que mueve al selector

youtube.com/watch?v=NFh6idYU5n0&t=69s
hermano guiate con este video y cuando lo hagas trata de que el carro este caliente ruedalo unas cuadras y luego graduas el varillaje 

Con el Carro Caliente? no creo q seria buena idea.

yo lo intente dos veces frio y no quedaba totalmente graduado cuando calentaba costaba entrar la 5ta hasta que le agarre la vuelta que era caliente que se tenia que hacer… a lo mejor le funcione con el carro frio