Varilla de medir aceite de caja partida dentro

Buenos dias, amigos. Recurro a ustedes para una ayuda:

Asi como dice el titulo, se me partilo la varilla de medir el aceite de la caja dentro del tubo donde se coloca. O sea estaba midiendo el aceite, la saque para limpiarla e introducirla de nuevo, la meto, cuando la saco; salio de la ultima marca de “max” para arriba, el resto quedo dentro.

Me di cuenta que si intentaba meter la varilla nuevamente no entraba, entonced pense que pudo quedarse atascada ennel tubo, asi que lo desmonte a ver si estaba ahi y nada. No estaba.

Ahora mi pregunta es:

Como puedo sacarla? Es necesario sacarla o eso no afecta el uso del carro? Es la varilla que mide el aceite de la caja

Intenta con un imán si el pedaso de varilla partido es pequeño por el momento no prendas el carro para nada hasta sacar eso de ahi

Deberías tratar de sacarla, eso porque el pedacito de metal luego se puede mover, entrar en el aceite de la caja y hasta hacer estragos.

El pedazo de varilla es como de 4cm aproximafamente. Intente con un iman pero nada la avertura es del grueso de un meñique y va en linea recta y luego se curva y no puedo acceder a ese espacio. La caja automatica no tendra como un carter de motor. Algo donde caiga el aceite y repose ahi. Si es asi donde lo ubico?

Hay imanes muy potentes de Neomidio, si bien recuerdo el nombre.

Pana creo que el tubo donde va la variilla se puede sacar
si lo logras hazlo con cuidado no sea que el pedaso de variilla caiga dentro de la caja

Ya saque el tubo pensando que habia quedado ahi pero nada. Y un iman no cabe por la entrada donde va el tubo. Que puedo hacer?

Con un pitillo grueso o una manguera para que se quede y lo puedas sacar

De que forma, Jose? Sin el tubo la entrada tiene coml unos 5cm y luego se va a un lado. Coml la forma de una ‘L’ donde la linea vertical es la que mide ~5cm y luego la horizontal no se a donde va ni que tan largo sea porque no logro acceder a ahi.

Una pesca difícil de realizar con suerte con una maguerita que se quede el pedazo incrustado en el centro, con suerte y salga no de hay de otra no hay una tapa en esa caja como un cuadro en ese nivel del varillaje si es posible por ahi