Válvulas de monza 1.8 a mi camara

Buenas tardes amigos que se cierto hay, en que montandole válvulas de monza 1.8 a mi cámara 1.4 de corsa, el carro sale rápido pero después de los 200 metros se queda,?

Eso no funciona así. No hay mejoras de motor que solamente ayuden hasta una cantidad de metros :joy:

Si eso pensé, lo pregunto porque mande a portear mi cámara y quiero montarle válvulas de monza y el chamo de la Rectificadora me dice que ya lo ha hecho y que con esas válvulas el carro sale rápido pero para larga no aguanta el carro se achanta

Si calzan podría ser interesante. Posiblemente se achanta porque no hay capacidad de escape. O sea, la compresión se eleva demasiado porque el escape no puede liberar tantos gases, eso hace que el carro se achante. Especialmente en altas RPM

De poder se puede. La respuesta del vehículo mejora notablemente.
Esto implica otras mejoras para que puedas aprovechar todo el trabajo.

  • Admisión, TB, filtro de alto flujo. De entrada tendrás como un embudo al revés.
  • Header. Tendrá mayor cantidad de gases que expulsar, lo mejor es distribuir la salida de esos gases, darle mayor libertad.
  • Inyección. No estaría de más ajustar la electrónica para que la mezcla sea optima.

Quizás te lo diga porque tienes un 1.4 la relación es más corta, la respuesta mejora mucho y alcanzarás RPM de manera más rápida, lo que te hará percibir “un menor desplazamiento” más siempre tendrás el mismo que siempre haz tenido, solo que en menor tiempo.

Si lo mismo pensé pero también le abrimos los huecos a la cámara por la salida del escape y se le cambió el escape a 2pulgada y nada, si se puede colocar luego se le hace el asiento a la válvula de monza y queda bien, pero solo que se achanta

Y cambiaste el manifold? O sea, tienes header? Mediste compresión? Sabes cuánto es el flujo de aire generado y el posible de escapar por tu arreglo de escape?

Si le metí header y la cámara le rebaje 1mm, si mal no recuerdo la compresión es de 260, pero son pruebas que voy haciendo, no le he metido chip, y aun tengo los inyectores originales, ando buscando los de cherokee que le quedan al pelo para todo lo que tiene, tu tienes uno?

260 me parece bastante. Yo le dejaría los inyectores originales y cambiaría la electrónica con un buen chip, a esos inyectores todavía le queda.