buenas tardes a que presiones debe encender la velocidad alta con el aire acondiconado,la cual es activada por la presostatica y que presion debe apagar la 2 velocidad?. todo esto obviamente con el aire prendido.
que valvula me recomiendan la mia es de 4 pines ovalada no se que marca comprar, ya que monte una y vino mala me toco montar la vieja la cual esta descalibrada
Segun comprendo, te refieres al encendido de los electroventiladores. Si es así te digo que estos encienden dependiendo la temperatura del refrigerante y/o encendido del AA habilitado por la presostática
Hay vehículos que al encender el AA, los electroventiladores prenden de una vez en alta velocidad y el rango de encender y apagar baja respecto al rango que normalmente lo hacen sin AA encendido.
Otros autos encienden baja y luego alta y a menos rango de temperatura que lo hacen cuando está apagado el AA.
Inclusive hay otros autos que toman en cuenta la velocidad del auto para establecer los rangos de encendido y apagado de los electroventiladores cuando enciendes el AA.
Exacto nino como estas?. Me refiero a al encendido de la velocidad alta ya que la. Baja al. Prende el el a/c esta activa de una. Quueor saber a que presión activa y desactiva la 2 velocidad.
Tanbien alguna marca de válvula. Presostatica recomendada
No conozco mucho de AA del Corsa. Si algo del AA de un Caliber, en el cual específica en un cuadro las temperaturas de encendido de alta y baja velocidad sin AA, con AA y dependiendo la velocidad del vehículo. No refleja relación alguna de presiones del AA con encendido de electroventiladores.
Posible en el Corsa sea diferente. Podría apostar, o más bien, Pienso que al encender AA, la alta velocidad de los electroventuiladores se activa por la temperatura del refrigerante del motor y No por presión del refrigerante del AA.
Epale nino más bien la temperatuta dle refrigentante del motor baja un poco la estoy con escaner. La alta enciende a los 102 grados. Y con aire prendido no llega a 98 grados.
saludos
la valvula de mi carro prende la sedunda velocidad cuando llega a los250 psi y empiesa a bajar hasta que llega a los 210 psi y queda solo la primera velocidad.
Muchas gracias drako ya con ese dato buscare alguna válvula que maneje esas pressiones y esperar que trabaje bien ya que no se consigue de alguna marca buena. La mía esta descalibrada enciende la 2 velocidad en 250 y apaga en 245 psi
Drako en otras pregunta leí que te recomendaban aislar las tuberías del a/c lo hiciste?. De ser así cuéntame que tal fue?. Que mayerial usaste para aislar?