valvula iac o sensor de minimo

Saludos a todos en el foro estoy nueva con un corsa 2000 y tenia una duda acerca del sensor de mínimo del corsa… Yo lo tengo puesto pero no esta conectado xq no tiene los cables osea q esta como si no funcionara y mi duda era la siguiente: 

la falla de este sensor tendrá q ver en algo con q mi carro recalienta mucho en las colas y cuando hace mucho calor??? O el problema vendrá de otro lado??.. 

En las colas o cuando hace full calor la temperatura marca pasando los 90, una vez me descuide y me echo un chorro de vapor… Y no se q sera… 

Mas detalles: 
El electro esta directo y el flujo de agua al tanque de reserva lo veo solo cuando acelero el carro incluso con el motor frío si le meto la chola un poco empieza a fluir al tanque de reserva, sin burbujas ni nada… 

Buenas bienvenida bueno

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Lo primero que debes hacer el solventar lo del iac o sensor de minimo debes tenerlo trabajando porque el carro te falla y lo otro sobre el recalentamiento debes revisas si no hay ningun bote de agua por las mangueras revisar bomba de agua revisar termostato aunque por lo que escribiste no debe tener

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk