Valvula electroventilador del A/C

Buenas tardes amigo corseros ando arreglandole el aire a mi corsa que es un 3 puertas año 97, tenía montando un compresor que no es el de carro y todo el sistema está desconectado. Le voy a montar un compresor delphi v5 como es y ya falta a empezar a instalar todo y limpiar el sistema y eso. Ayer cuando estábamos revisando todo el mecánico me dice que la válvula que activa el electro( la que está debajo del condensador) están picados los cables lo que quisiera saber es de donde salen las conexiones para hacer la conexión a la válvula. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esos cables salen de los relex que están detrás de la guantera salen de allí hasta el conector y creo que también de la fusibles.

Abre el ramal que alimenta luces, corneta y ventilador del condensador y busca los cables que eso es mentira que los cortaron y los eliminaron seguramente están condenados dentro del mismo ramal, son marrón rojo y marrón son los que controlan la velocidad rápida del ventilador, en el presostato son los pines 3 y 4. Los otros dos encienden todo el sistema van a los pines 1 y 2 del presostato y son negro con amarillo y negro con blanco

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk