buenas tardes amigoscorseros necesito de su ayuda mi corsa 2000 1.4 tiene un problema con la valvula del minimo al prender el aire se acelera demsiado y en ocasiones se queda como pegada y siempre esta acelerado . compre una valvula xq pense que estaba mala la otra y al poner la nueva es peor el carro queda acelerado y al bajar el minimo se apaga … que puede ser ??
Buenas pana, tu problema debe ser el TPS o el MAP, fueras pasado la prueba del clip antes de comprar nada, pero bueno ahora si hagale la prueba del clip y vas descartando segun sea el caso.
Buenas pana, tu problema debe ser el TPS o el MAP, fueras pasado la prueba del clip antes de comprar nada, pero bueno ahora si hagale la prueba del clip y vas descartando segun sea el caso. me gustaria hacer esa prueba pero no tengo el conocimiento necesario para hacerlo quisiera que alguien que ya lo halla hecho no se me de sunumero y yo pueda llamarlo y me explique bien paso a paso como hacerlo ya que es primera ves …
Compa, busca en tutoriales, alli esta bien explicado todo como se hace. buscalo leelo e intenta hacerlo eso es facilito.
ah ok bueno mi papa yo lo voy a intentar pero cualquier cosa tu estarias a la orden para que me ayudes en eso ??
Si vale pana, alguna cosa pega un grito.
bueno lo primero que tienes que tener en cuenta que la iac debe ser delfhin y que el conector quede en la misma posicion como debe ser orieginal y que no tengas tomas de aire por alli abierta por que de tenerlas el iac no se va calibrar nunca