Valvula de calefaccion

Hola amigos queria consuntarles sobre la valvula de calefaccion, me di cuenta que estaba botando el refrigerante por la conexion de la valvula, cuando reviestaba rota, mi pregunta es, ya que no consigo la pieza, puedo quitar esa valvula y unir las mangueras? Una de la que viene de la manguera principal que va hacia la bomba de agua, y otra que sale de la camara.

para eleminiar la valvula de calfacion tienen que comprar la manguera de calfeccion de corsas regulados sin A/A para hacer el by pass entre la toma de la camara y el segundo pico del baston plastico de agua 

Tal cual se llama la manguera? Es un corsa 2014 1.6 es universal para corsa?

Tal cual se llama la manguera? Es porque la busco en mercado libre y salen varias no se cual es! 

2 tapones de 1/2 con sus abrazaderas, Uno en la cámara y el otro en el bastón del agua y borralo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

mi pana es la que te mando en la foto 

en mercado libre la mas parcedida es esta pero tiene una curva distinta y no se si aplique como es 

Manguera Entrada Calefaccion Corsa Original Gm - Bs. 5.800,00 en MercadoLibre

los tapones no sirven eso es pan para hoy hambre para mañana, se( vencen y se rompen )

ademas que no es bueno quitarle ese recorrido de agua de la cámara al baston de agua, ya que justamente alli es por donde esta el sensor de temperatura y como todo si el corsa es delicado de temperatura y te pones a restarle recorrido al sistema, estas mas propenso a un aumento en la presion

Mi pana, o cualquier union sirve. Por ejemplo, mi corsa tenia una U y listo. No tenia problemas, luego como se me rompio una manguera decidi colocar una manguera dede la salida del bloque al baston.

Si quieres ahorrarte tiempo y dinero a mediano plazo compra la manguera del corsa regulado que te mostraron en mensajes anteriores, aquí en los valles del tuy compre una haces unas semanas en 6500, la original gm brasil vale cerca de 12000, lo otro es que con las mangueras originales de la calefacción y un pedazo de tubo se puede hacer el by pass y queda bien siempre que hagan el trabajo adecuadamente

En las fotos se ven tapones con cerca de 6 meses de uso antes de cambiarlos por la manguera del corsa regulado, es evidente por qué no se deben colocar.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

el mio tiene una manguera con unas abrazaderas…