Valvula de admision pegada

Buenos dias
pasa por aqui con otro problema de mi corsa ayer el mecanico reviso ya que la falla que tenia no se le habia quitado luego de limpiar inyectores y cuepo de aceleracion que luego de hechar gasolina de 91 el carro comenzo a fallar y creiamos que era por la gasolina

el caso es que lo revisaron y en el momento de falla el carro se escucha como si una valvula estubiera pegada al dejar de sonar el carro anda bien, el mecanico me dice que puede una valvula o un taquete pegado
el caso es que tienen que bajar la camara para ver que paso el medice que no hace falta cepillarla solo cambiar la empacadura ( es esto asi )
por otro lado vimos un escape de humo que no se ve si es por la empacadura de la camara o el tubo de escape
que lo bota cuando falla el carro de hecho se siente el olor a gasolina puera me dice que es por que el piston falla y no quema la gasolina
mis dudas son sobre bajar la camara si no hay que cepillarla
por otro lado que marca de empacadura es la mejor y valvulas y taquetes en el caso que tenga que cambairlos

Si se sabe que la cámara está bien, no hay que cepillarla. Es normal que si está fallando un pistón, el motor tenga algo de humo, especialmente con olor a gasolina.

Tendrías que cambiar la empacadura, yo solamente uso SABO. Para taquetes, ahorita no recuerdo cuáles compré yo, pero hay algunas marcas todavía decentes.

1 me gusta

En cunanto al material de la empacadura cual es mejor de amianto o metal
Creo quelas sabo vienen de amianto

No te sabría decir, las dos hacen su trabajo

Los taquetes que se consiguen generalmente son marca TVA y los he montado en varias ocasiones sin problema.

Cuando un taquete se queda pegado generalmente el martillo también sufre desgaste xq la leva tiende a comerselo, revisalos.