Vale la pena reparar caja automática de Corsa 2004 1.6

Tengo un Corsa 2004 1.6 con Caja Automática dañada hace ya 3 años, obviamente el carro tiene ese tiempo parado, sin embargo, semanalmente se calienta el motor que esta fino, mi dilema está en reparar esa caja o pasarlo a sincrónico ya que de un trabajo estadístico personal que realice de 10 dueños de corsa automáticos 8 lo convirtieron a sincrónico. es de notar un poco complicado lo de la calidad de los en estos momentos que no quiero jugar la ruleta rusa a la hora de la decisión de reparar.

Quisiera una apreciación del resto de los que integran el grupo que tienen o han tenido modelo automático.

Gracias de Antemano.

Hola, en mi experiencia propia te aconsejo pasarlo a sincrónico!! fue lo mejor que pude haber hecho, habia gastado plata en la caja y siempre volvia a joder, ahora ya no tengo ese dolor de cabeza.

1 me gusta

Pana
El detalle de la caja automatica es que no le hacen el debido mantemiento y se daña tambien el tema de recalentamiento les afecta

el reparar la caja es caro debe estar entre los 500 y 700 dolares y tiene que ser un buen taller, si lo haces en algun taller que no sepa se vuelve a dañar
estas cajas son japonesas son aisin y detalle es el mantemiento si te gusta automatico y tienes el dinero tienes que buscar un buen taller si no es mejor que pases a sincronico

Lo vendes así como está?