Vacío en Corsa

¿Qué opinan de esta medición de vacío?

El vehículo terminó apagándose. No presenta fugas de vacío por mangueras.

No puedo ver el vídeo.

Lamentablemente no tengo el valor de vacío en mm o pulg de Mercurio (mmHg o plgHg) para orientarte.

Esperemos algún compañero Corsero nos ilustre.

Éxito

En que parte de Venezuela te encuentras?

Soy de Chile.

Saludos.

Buen día amigo, el vacío de admision dependerá de la altitud en la que te encuentres, en todos los vehículos es aproximadamente la misma, que es donde se ve la franja verde. Sí y solo sí estás situado a nivel del mar. Por cada 800 metros debes descontarle 1, no recuerdo si eran 19 mmHg a nivel del mar (no recuerdo es la unidad pero se que era entre 19 y 17 lo normal). En mi caso mi Corsa a 1800m sobre nivel del mar marcaba casi 16 mmHg y estaba perfecto. Cuando llegue a mi casa verifico en el vacuometro y en le manual, el valor y te lo comento.

Como indica @Pedroqb es importante saber a que altitud estas, por eso te consultaba donde te ubicas.
Sin leva deportiva o modificaciones 18 inHg es lo ideal a nivel del mar y de allí calculas de acuerdo a la altitud.
En las pruebas, el movimiento de la aguja o la respuesta de ralenti y aceleración también tiene un comportamiento con el que puedes diagnosticar.

Hola compas, me encuentro en Rancagua a 572 m.s.n.m. el vehículo no tiene modificaciones de ningún tipo, el vacuometro muestra 15 Hg aprox y es tiritante al acelerar de manera brusca marca 0 y luego vuelve a los 15 Hg

Saludos a todos, estimado @Hernanvm, cuando se acelera está bien que el vacío valla a cero 0, no lo veo ver bien la escala del vacuometro pero después de la aceleración debería pasar un poco por la medida correspondiente a la altitud y luego estabilizar. En caso de nosotros acá al acelerar llega a cero y al soltar puede subir a 20 o 25 y estabilizar en 17 aproximadamente.

Otro punto importante, es medir el voltaje en el sensor MAP con El vehículo apagado debería estar casi en 5 Volts (4.3 aproximadamente). Luego pasas la llave sin encender y ves el voltaje debería bajar, depende la la altura será en voltaje en este caso.

Que estén bien …!!

Hola ese vacío para la altura en la que te encuentras es indicativo, de un posible retraso en el tiempo del carro. Verifica eso.