V5

[font=times new roman]PANAS QUE TAL SALEN LOS COMPRESORES V5 RECONSTRUIDOS QUE VENDE LA GENTE DE FRIOMOTOR MARACAIBO?

mandoca una pregunta para ti

la verdad no se. pero un pana de valera monto un compresor con base y todo. alla en el taller de ellos. y no jodio mas. seria cuestion de llegarse hasta alla y cuadrar.

gracias por responder, les voy a comprar un v5 cuando lo monte les cuento, el mio se daño estaba sonando yo creia que era rolinera pero en el taller me dijeron que era juego en la pistonera. creia que me iba a aguantar hasta enero porque enfriaba muy bien pero asi son las cosas, el bicho boto el aceite. esos compresores v5 son guerreros enfrian duro hasta la muerte

Salen buenos pana, lo único a tener en cuenta en ese negocio es que los compresores son usados importados de otra parte, no reconstruidos, uno reconstruido con componentes nuevos vale mucho mas billete, lo otro es que si botó el aceite es por una fuga de gas que también se debe corregir en el trabajo

El compresor no me salio bueno panas lo monte y yo creo que suena peor que el otro que tenia, suena como carrito de juguete esos que tienen motorcito electrico… el lunes llamo a ver si me resuelven la otra es el trabajo perdido de gas y montada que me salio en 1600 + el envio

que mal mi pana , busca que te resuelvan y cuanto te salio ese compresor

me salio en 3000 bs