URGENTEEEE---- PROBLEMAS DE RECALENTAMIENTO---

coño mi pana lo cambien por ese mismo problma de recalentamiento para descartar que era la valvula

Mano mira una vez un carro en el taller de mi papa estaba así con ese problema y resulto ser el radiador el que estaba echando broma, cuando tu agarras autopista el carro baja la temparatura?

Muchachos a mi me pasa de que le meti bomba de agua nueva y el agua aveces sale aveces no… y cuando sale sale muy poquito… entonces nose si será radiador tapado o que… yo lo cargo con los electro directo pero nose que me dicen ustedes… yo hice motor en diciembre y meti todo nuevo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Tal cual estaba el carro que comente, estando con el electro directo y aun así la aguja subía mas de mitad, la solución fue cambiar el radiador ya que cuando se llevo a baquetear estaba muy podrido y recomendaron uno nuevo…

Oigan, a mi me pasa es con un Chevy Comfort, el sin el aire prendido mantiene la temperatura a la mitad (en realidad no se cuanto es en ºC), pero nunca pasa de ahí, al prender el aire en la ciudad tambien funciona bien, hace dias tome una autopista y lo anduve cerca de los 130, como por 20 minutos, quizas menos, cuando termino la autopista la aguja se disparo, casi al llegar al rojo, me baje, revise y lo que pude notar fue que el deposito del agua tenia el agua casi hasta arriba, yo nunca lo paso de agua mas de la mitad… Bueno, deje el carro reposar por 10 minutos, lo prendi, los electros funcionaron en alta velocidad y se normalizo la temperatura del carro… Revise el aceite, cero agua y segui mi camino… Creo que recalento porque en ese trayecto no disparo la alta velocidad de los electros… Sera que el relay de la baja velocidad se queda pegadoy no deja activar la alta? A alguien le ha pasado algo similar?

epale mi pana, efectivamente el carro rodando la temperatura esta por el piso, y mas con el aire apagado llega cuando mucho a 90, pero el radiador hace una semana lo lleve hacer servicio porque estaba botando agua por un tubo me lo soldaron y me le hicieron servicio y aparentemente esta bien no me dijeron nada de cambiarlo–

listo descubierto el problema, hoy le meti un reloj de temperatura mecanico al carro y la aguja no paso de 80° un buen rato prendido el carro parado con el aire prendido y acelerado un pelo, mientras la aguja en el closter ya habia pasado los 90° en el reloj mecanico nunca se movia de 80°, despues de un rato cuando la aguja en el reloj mecanico llego a 80° un poquito mas, en el closter la aguja ya habia pasado la mitad, entonces por descarte es el reloj del closter que me esta jodiendo, mañana voy a revisar el cableado a ver si es falta de tierra o algun cable echando vaina—muchas gracias a los panas que compartieron sus opiniones----