urgente

buenas noches amigo  yo quiero comprar un corsa es año 1998 esta matriculado y todo tiene motor de 1,6 creo q es del speed  importado ese motor tiene una chapa? trae chapa? nose q hacer por q los documento no esta serial de motor porq segun no tiene en q me aconsejarian ? gracias

1ero los corsa del 98 no son la version speed ,  esos son versiones del 2004 al 2006

los corsas del 96 al 99 tiene la chapa en el cara e vaca de esta forma foto 1 y los 2000 al 2006/  foto 2

los seriales del motor estan por donde va el sensor de temperatura abajo de la bobina

y todo carro  tiene serial de motor amigo

[Archivo borrado por el Administrador]

Amigo el motor tiene su serial, verificalo y ve en los papeles

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

en el año 2000 vinieron algunos corsas con chapa negra y remache redondo modelo viejo. es totalmente normal

Pana lo mejor que puedes hacer es mandarlo a revisar ANTES de comprarlo lastimosamente este pais se presta mucho para estafar y es mejor que pierdas un dia mandandolo a revisar que mas de 20 palos pa arreglar los papeles. . .

muchas gracias amigoo… estoy en busca de un corsa lo mandare a revisar bieenn  lo mas seguro es q cuando matriculo el q le hiso los documentos no lo hicieron  bien y  no pusieron serial de motor en los papeles soy de mcy mañana  voy a el cicpc a ver  q pasa y a  el intt agradecido