urgente sonda lamda o sensor de oxigeno picado

saludos amigos corseros! tengo un prblemita! el sensor de oxigeno de 3 cables de mi corsa se le picaron los cables, y no quiero comprar uno nuevo estoy aqui intentando empatarlos pero hay dos cables blancos y uno negro! el problema es que no se como conectar los dos cables blancos! como saber cual es cual¡? alguien que me pueda ayudar o que tenga un diagrama! gracias de antemano

Los blancos va conectados a los cables rojo/azul y marrón,del ramal y no tienen polaridad el negro del sensor va conectado al azul cielo con amarillo del ramal

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

amigo primero que nada buenas noches y muchas gracias por responder , mi problema es que despegaron los cables justo donde esta el sensor de oxigeno logre abrirlo para empatarlos y tratar de ponerles un punto de estaño pero no se donde van los cables me da miedo poner los cables en otro orden y dañar el sensor! ya se donde va un cable blanco, pero mi duda esta entre el otro cable blanco q falta y el negro! no se donde va cada uno como podria hacer, necesito ayuda! esos sensores aumentaron abismalmente de precio

Tienes dos opciones, identificar la resistencia de calefacción del sensor que debería estar en el orden de los 2 a 15 ohms o identificar el cable de señal del mismo sensor prendiendo el carro, dejando que caliente bien y con el multimetro identificar la señal… debe oscilar de 0.1 a 0.9 voltios dependiendo del estado de la mezcla… recordando que el sensor funciona y genera su señal él mismo a través de reacciones químicas

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk