URGENTE, MI CORSA QUEMA LA GASOLINA CRUDA

Epale panas corseros, soy nuevo en el mundo corsa y ando como loco con una falla. Hace dos meses que compré un corsita y bueno dentro de los detalles que tiene, presenta una falla súper chimba. En principio no aguantaba mínimo, en alta funcionaba perfecto, pero una vez que calentaba el carro, y bajaba la velocidad, por ejemplo al llegar a un policía acostado, el carro se apagaba, inclusive con el carro parado sin acelerar ni nada, al rato de estar prendido comenzaba a fallar y se apagaba por no aguantar mínimo; adicionalmente quemaba la gasolina cruda. Lo lleve a un mecánico electricista, y me dijo que lo mas seguro fuera el IAC malo, lo graduó, lo dejó desconectado, y ahora el carro no se apaga en mínimo pero sigue quemando la gasolina cruda, inclusive está poniendo las bujías negras, cuesta para prender y falla hasta que calienta y empareja un poco, pero no deja de quemar la gasolina cruda, no se si sea por tener desconectado el IAC.
He leído bastante en estos días, sobre fallas parecidas y las respuestas y diagnósticos, son diversos, sensor IAC, sensor TPS, sensor MAP, sensor de Oxígeno, etc. El IAC lo compré nuevo hace un mes, sin embargo, como dije anteriormente, el mecánico me dice que puede estar malo y ser un repuesto chino de mala calidad. Quisiera que me ayudaran ya que los repuestos no están nada baratos y sería una maldad, cambiar los sensores por cambiarlos y tirar flechas hasta dar con una falla, que capaz es una sola pieza en específico. Qué creen que podría ser???
Gracias.

1 me gusta

Q tal pana, hazle la prueba del clip a ver que te arroja pero antes de hacerla conectale el IAC, le despegas un borne x un minuto y despues lo pegas. Acá esta como hacerla:  http://www.clubcorsavenezuela.com/http://bwl.com.ve//viewtopic.php?t=3

revisa el sensor de oxigeno

Buenas brother comienza haciéndole la entonación mayor, limpieza cuerpo aceleración limpiar inyectores,reemplaza bujías,reemplaza filtro de gasolina y filtro Aire,