Urgencia una duda sobre el serial del bloque

Buenas noches necesito q me ayuden con algo.porq el serial de mi corsa 98 autm
troqueadoo está al lado del filtro del aceite en el bloque no coincide con el serial q está en los papeles ?

  • ¿Qué serial estás viendo en los papeles?
  • ¿El serial que estás viendo está del lado de la caja o del motor?

Saludos amigo, en mi caso es un corsa 2002 y el serial es en la union entre la camara y el block debajo de la bobina, en esa direccion.

El serial que está en la orillita del bloque al lado del filtro de aceite no coincide con el q esta en la caja autm y el serial de la caja si coincide con los papeles que quiere decir eso q es otro bloque ? O eso es así

Me di cuenta porq voy a cambiar la caja autm para sincrónica y cuando los guardia y fiscales revisan ven es el serial de la caja y si no está ese como hago porq el otro que está en el bloque al lado del filtro de aceite no es el mismo

Amigo, revisa en el bloque, debajo de la bobina.

¿Puedes subir fotos? Así lo vemos mejor.

El serial debería coincidir, especialmente los que están juntos de la caja y el motor.

buenos mi serial esta justo como lo tienes tu en mi caso el bloque es europeo y la caja no tiene serial y en que papel sale el serial del bloque no he visto carnet de circulacion o titulo con el el serial de caja
pregunto
adquiriste ese carro recientemente
cambiaron el bloque a ese carro
eres de venezuela
puedes cambiar la caja que quieras no hay impedimento no hace falta cambiar ningun titulo ni da a menos que especificamente diga en el titulo caja automatica

serial en la caja??? y sale en papeles???, voy a revisar el mio que es automatico tambien no sabia.

No, no sale en ningún papel y es una copia del serial de carrocería si mal no recuerdo.

La caja automatica trae una chapa, el serial de la chapa es el mismo del motor y carroceria.
Pero en los papeles no se indica serial de caja por supuesto.

1 me gusta

Saludos amigo, mi corsa es automático y ese serial que tu dices no es de relevante el que importa es el que esta debajo de la bobina el cual forma parte del serial de la chapa en la carrocería

1 me gusta