Una falla me tiene loco ayuda

En la mañana que enciendo mi Corsa 97 , prende bien pero hay se baja las revoluciones y se apaga y así lo hago como 5 veces hasta que calienta y empareja más y cuando ya lo arrancó y lo aceleró más corcovea y cuando lo estoy andando y le exijo ( le meto la pata) llega a 3500 rpm se queda y luego lo suelta como si tuviera sobremarcha , es sincrónico mi Corsa ayuda porfa , le puse una computadora de 2005 y el carro mejoro un 85% y mandé a revisar la computadora de corsa y está buena que será

Saludos @Omar_Quintero

Debes revisar el ABC es decir paso a paso cada elemento e ir descartando.

Posiblemente esté asociado a gasolina, pila, filtro, presión, regulador…

Allí unos tips. Descarto la IAC porque te falla andando.

Espero te sirva de ayuda.

Algo más que podrías revisar es que el tiempo del motor esté en suposición. Hace poco tenía una falla en alta luego de las 2500rpm el carro se quedaba, probé bomba, escanee, medí compresión de cilindros, se probaron bujías y bobina luego de todo esto se me ocurrió revisar el tiempo y ahí estaba el problema, fuera de tiempo.

1 me gusta

como dicen los compañerps, ir descartando paso a paso para no volverse loco.

• Verificar Tiempo
    *Cuerpo de aceleracion, Iac , tps, map, verificar las mangueritas
  • chequear hace cuanto no haces cambio de filtro de gasolina, si ha pasado mas de un año te aseguro que el filtro interno en el tanque se rompio (cedazo) por ende la bomba esta trabajando deficiente… verifica tanque full, 1/2 y un cuarto.
  • bujias + cable bobina.
    y sobre la adaptacion de la computadora, seria cuestion con alguien que tenga conociemientos sobre electronica si en este caso hay una comunicacion al 100% con todo el tren motriz. quizas lo que tengas es una falla electrica.

de igual forma ve descartando y nos comentas.

en el detalle que ofrece puede ser la pila, sistema obstruido, o bobina,. slds

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.