Una duda

Que efectos trae la base de la caja la trasera ? Mi corsa esta como corcorbiando y cuando agarra vuelo deja de hacerlo

Ese corcoveo pueden ser varias cosas, pero en efecto la base dañada produce ese corcoveo también. Revisa bien que sea la base

Corcovea siempre, solo frío, solo en mínimo?

Cuando anda es que corcovea

A mi me parece que tu carro tiene una falla mas que una base mala

o puede ser tambien que este zapateando al momento de arrancar

Buenas amigos, yo hice el cambio de la base trasera y hace como dice zeus, el carro zapatea al arrancar nada mas, será que la base maruch es muy floja? O muy dura?

A ver, el carro es sincrónico o automático? Tienes que ser más específico con la explicación, la falla sucede cuando anda rápido o anda lento? Es un “corcoveo” o más bien un “zapateo” cuando arrancas (en el caso de que fuera sincrónico)? Sientes el “corcoveo” en el volante donde más bien pudiera decirse que es una “vibración”? Explícanos mejor el problema.

Saludos.

El carro es sincronico, es solo al momento de arrancar que el motor se mueve como si tuviera esa base mala, no se siente vibración en el volante y cuando voy en la carretera se siente como el motor saltando pero un pelo nada mas, no es el típico corcoveo que todos conocemos… Por eso mi pregunta, sera la que la base que compre marca maruch es muy floja? yo quería comprar la original pero no la conseguí… El carro es del 99, le saque la base original que esta cuarteada, existe la posibilidad de mandar a vulcanizar esa base para ponerle su vaina “original”

Yo sustitui las bases las caja que estaban vueltas nada, lo unico que me producian era una vibracion muy fuerte ah bajas revoluciones… Si tu dices que el motor salta, puede ser alguna base del motor como tal! Y si claro, hay lugares que se especializan en vulcanizar todos tipo de bases!

Saludos.

Si es arrancando,no sera el croche que esta pidiendo cambio?

No, es la base… Después del cambio se sintió mas el movimiento… Repuesto malo como siempre jaja

Osea que ya solucionaste la falla?

Parece más bien que ya el croche, clutch o embrague (como le quieras llamar) ya te está echando broma como dice el pana. Si tienes el pedal del clutch algo duro lo que puedes hacer es lubricarlo para que quede más suave y puedas arrancar con más delicadeza para que no te zapatee tanto si aún no le quieres hacer el clutch al carro. Ahora, lo otro que dices de que el motor “salta” habría que ver qué interpretación le das tú a eso, y lo que dices de que el motor se mueve si te refieres a que la palanca de velocidades se mueve pa’lante y/o pa’tras full y ya cambiaste la base trasera, entonces nada tienes alguna de las otras dos bases (la principal y/o la de la caja) malas también. De todos modos recuerda que las bases que no son originales son efectivamente como dices más duras y puede que transmitan más la vibración del motor; yo nunca he vulcanizado bases pero dicen que eso dura lo que un p*o en un chinchorro así que ahí no sé que recomendarte.

De todos modos revisa lo que te digo y nos comentas.

No compa, solo quería saber si es que la base es muy floja o muy dura por lo que describo, en un post pusieron que cuando la base es muy dura el motor queda temblando y se siente la vibracion, es como para guiarme con la que tengo a ver si compro otra un poco mas dura o suave, o mando a vulcanizar la original a ver que tal me va… Y pues para ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me recomienda algún repuesto de los que se encuentran actualmente en Venezuela.

El punto que comentas sobre la palanca se me había olvidado comentarlo, si vibra un poco al igual que el carro… Otra cosa, con la base original cuarteada yo ponia la mano sobre la admision y no vibraba en minimo, ahorita con la base nueva si lo hace…

Claro, recuerda dos cosas, si la base trasera está mala y las otras dos están buenas, el motor sigue suspendido y x eso no sientes casi vibraciones, y ahora que pones la base genérica que de paso es más dura pues sientes más ahora las vibraciones que nunca, yo puse una base principal nacional y me pasó exactamente eso.