UNA CONSULTA SOBRE BOMBA DE GASOLINA

Esta mal si le colocó una bomba no original a mi corsa afectará en algo su desempeño? Xq la original es bosh y esta x las nubes y conseguí una coreana mas barata. Espero sus respuestas

Le puedes colocar la que quieras todas son adaptables incluso para diferentes carros modelos tipos el limite es el habitáculo donde va. las marcas y calidad van a determinar la duración yo uso nppn es china y hasta ahora excelente

Usualmente debería trabajar bien, lo que te arriesgas es a cuanto tiempo te dure el repuesto, eso es todo

yo compre una bosch pico verde en 4800 para optra es la misma de corsa en san diego

el libraje es el mismo ??? anda mas duro?? me imagino q intecta mas gasolina ?? no jode el sensor de oxigeno?

No tiene nada que ver, ya que la cantidad de gasolina que se inyecta a los cilindros está regulada por un aparatico llamado “inyector”, lo que hace la bomba es solo mandar más o menos rápido la gasolina hasta la flauta

De paso, la presión viene dada por el regulador no por la bomba, sencillamente el excedente de caudal va al retorno

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

entiendo gracias pana por aclarar

Para que te hagas más o menos una idea de que es casi lo mismo, la bomba del Corsa manda 104lts/min si no mal recuerdo, es imposible que tu consumas esa cantidad de gasolina por minuto y es la misma bomba que tiene la Blazer (si, la camioneta Blazer V6)