Una consulta cuanto realmente está un kit sincronico

ando buscando precios de kit sincronico para pasar mi corsa de automatico a sincronico pero e visto tantos precios desde el mas alto 480$ hasta el mas mínimo 230$ entonce me dicen que mejor de guaya otro q no varillaje entonce no se si me pudieran aconsejar y decirme cual montar y explicarme de guaya a varillaje si tengo consiente es no monte de speed xq el mio es 2002 tablero blanco no tablero digital como el speed espero su colaboracion gracias. estoy ubicado en los teques o caracas si saben algun kit barato buen precio 04126266085

por tu modelo de corsa razones obvias no speed tienes que montar a menos que quieras lidiar con la adaptación y el selector de cambio es el que manda sea guaya o varillaje que tenga la caja en ese momento yo uso varillaje es mas fácil para mi graduar velocidades. recuerda que esas son piezas no nuevas y el precio lo pone el dueño dependiendo estado y funcionamiento que solo lo sabe el que vende, uno no sabe como esta esa caja hasta que se monte y pruebe

Como bien dice @Jose_Millan son piezas usadas, no tienen un precio.

A mi, personalmente, me gusta más de varillaje, por un tema de facilidad y costo de conseguir los repuestos. Pero los dos sistemas son exactamente iguales.

Busca la mejor relación entre calidad y precio y vete con esa opción. Así de simple.

@Marianox @Jose_Millan muchas gracias por sus repuesta tomare sus consejos en cuenta a la hora de comprar muchas gracias